Ver la Versión Completa : comprar un 10-20 en chinarts
debo de ser muy torpe, ya he hecho una cuenta en paypal, he probado en comprar una tarjeta fc, me han pedido mi nº de tarjeta, y ahora a esperar a ver si esto funciona, y ahora quiero comprar un objetivo sigma 10-22 en el "chino" que llamais vosotros, pero al ver los objetivos pone al final "for nikon canon" y yo lo quiero para mi canon eos 350d,
la bobada de la pregunta es ¿cual marco al comprar para que sea canon?
o hay que mandar algún correo al chino este? como me aseguro que no me mandan uno con montura nikon o pentax?
y por que unos valen 325 € y el mismo 307€ una página más adelante?
y una vez que doy a comprar, ya me lo mandan a casita? o me pediran más cosas?
alguien tiene a bien aclararme estos problemillas antes de comprar??
gracias de antemano.
Yo no le he comprado nada al chino joseph, pero supongo que cuando realices el pago por paypal, tienes un campo de observaciones que deberas de rellenar para decirle que lo quieres con montura canon.
Saludos.
UltraHayata
10/11/07, 10:06:54
debo de ser muy torpe, ya he hecho una cuenta en paypal, he probado en comprar una tarjeta fc, me han pedido mi nº de tarjeta, y ahora a esperar a ver si esto funciona, y ahora quiero comprar un objetivo sigma 10-22 en el "chino" que llamais vosotros, pero al ver los objetivos pone al final "for nikon canon" y yo lo quiero para mi canon eos 350d,
la bobada de la pregunta es ¿cual marco al comprar para que sea canon?
o hay que mandar algún correo al chino este? como me aseguro que no me mandan uno con montura nikon o pentax?
y por que unos valen 325 € y el mismo 307€ una página más adelante?
y una vez que doy a comprar, ya me lo mandan a casita? o me pediran más cosas?
alguien tiene a bien aclararme estos problemillas antes de comprar??
gracias de antemano.
Tienes dos opciones:
La primera, al realizar el pago a través de PayPal, tienes la posibilidad de colocar ahí mismo un mensaje en donde le indiques que deseas recibir el lente Sigma con montura para Canon.
La segunda, una vez realizado el pago a través de PayPal, enviar un mensaje a través del correo electrónico registrado en eBay, donde le indiques lo que desea recibir.
Según mi experiencia, la segunda opción es la más recomendada. Cuando adquirí el Converter 2x de Sigma, le mandé un mensaje a través de eBay, donde le mencioné que me lo enviara con montura Canon. Me contestó con un escueto: "Ok", eso fue todo y días después tenía en casa el producto adquirido en ChinaArts.
UltraHayata :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com