Ver la Versión Completa : Mi nueva modelo
Os presento a mi hija Izarbe, es el motivo por el cual e estado desconectado la ultima semana, e estado en el hospital con mi mujer que se recupera lentamente de una cesarea.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_3678_Small_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_3678_Small_.JPG)
txartel
10/11/07, 00:20:33
Preciosa. Muchas felicidades.
Que cosa mas rica.... Muchas felicidades :aplausos:aplausos
er juanlu
10/11/07, 00:32:03
enorabuena ,.. vaya preciosidad!!!
JULIUS_III
10/11/07, 00:36:14
joer...eheheh menuda pedazo de modelo!
Guapisima, muchas felicidades.
alemonic
10/11/07, 00:53:26
Que envidia colega, os ha salido muy bien la peque.
que ojitos! felicidadesss!
Galeano
10/11/07, 01:55:10
Enhorabuena por el nacimiento de la niña.
A disfrutar de la familia.
Muy guapa, si señor. Ahí tienes fotos para rato. Enhorabuena a toda la familia. Un saludo.
Enhorabuena. Madre mía, vas a quemar el obturador de la cámara con esa preciosidad.
Saludos
Felicidades y salud para criarla.
Felicidades a papa y mama por la linda nena :wink:
Saludos:OK
Muchas felicidades y a disfrutarla, seguro que la vamos viendo crecer.
Yoshimura
10/11/07, 11:20:16
Felicidades¡¡¡¡¡¡
Menuda carita guapa!!!
Enhorabuena a los dos
frutosyo
10/11/07, 13:59:48
Felicidades, es una preciosidad de criatura, enhorabuena a los 3, a ti JCB, a tu esposa Arancha y al hermanito que tiene esa criatura, que no recuerdo su nombre:wink:
fermaker
10/11/07, 15:41:27
Está claro que los hay con suerte... y Tu eres uno.
Felicidades!!!
Una niña muy guapa. Enhorabuena y que vaya todo estupendamente.
dimoniks
10/11/07, 22:00:56
Que cosa más bonita!!! recien nacida y ya posa como la que más,....jejeje
salamar
10/11/07, 22:21:35
¡Que maravilla! una auténtica belleza. felicidades.
fcoafonso
10/11/07, 22:29:56
Felicidades a los padres... Ahora no tienes excusa, tienes modelo para rato:aplausos:aplausos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, deciros que no me queda mucho tiempo, ya que la madre esta combaleciente de la cesárea y no puede hacer esfuerzos, y eso explicase lo a su hermano de 2 años y medio, seguramente me voy a tener que coger vacaciones después del permiso, dudo que mi mujer este recuperada.
Gracias a todos.
gmchinchilla
11/11/07, 22:46:34
Muuuuuuuuuchas felicidades
que alegría mas grande verdad???
saludos
Enhorabuena.
Ya tienes tema para largo.
Kobra77
11/11/07, 23:31:16
Hola JCB y familia, Enhorabuena!!!!, que niña mas guapa, ahora a disfrutar :wink::wink:.
Saludos
Enhorabuena JCB!! Es complicado el momento que explicas de tu esposa recuperándose de la cesárea y el hermanito pequeño, junto con la recién nacida, pero seguro que cuando los miras a los tres todo queda compensado. Ánimo amigo, tú puedes!! :OK :wink:
Felicidades!
angelotti
12/11/07, 11:14:46
Enhorabuena!!!! Qué preciosidad!!!
Saludos,
Angel.
Felicidades JCB, se nota que le pusisteis empeño ya que Izarbe es una preciosidad.
Por cierto me puedes comentar algo sobre los origenes o significado de Izarbe. En febrero volveré a ser padre y este era una de los nombres que teníamos pensado. He oido bastantes cosas, origen vasco (debajo de las estrellas), otra haciendo referencia a un pueblo de Huesca y por último algo relacionado con Cuenca.
Lo dicho, FELICIDADES...
Enhorabuena!!!! para los dos, sobre todo para tu mujer que se lo a currado...
Muchas felicidades!!! :-)
Paesicus
12/11/07, 15:11:11
Mi más sincera enhorabuena. Mucha salud para tu mujer, tu bebe y para ti, para que disfruteis de esta nueva etapa. Un saludo y Felicidades
Ginebra
12/11/07, 15:19:52
Enhorabuena, ¡¡Que pocas fotos de paisajes vas a hacer ahora!!
Pepelux
12/11/07, 15:21:54
Muchisimas felicidades :)....
bigshark
12/11/07, 15:22:02
Felicidades compañero, por supuetso para ti y para tu esposa
Felicidades JCB, se nota que le pusisteis empeño ya que Izarbe es una preciosidad.
Por cierto me puedes comentar algo sobre los origenes o significado de Izarbe. En febrero volveré a ser padre y este era una de los nombres que teníamos pensado. He oido bastantes cosas, origen vasco (debajo de las estrellas), otra haciendo referencia a un pueblo de Huesca y por último algo relacionado con Cuenca.
Lo dicho, FELICIDADES...
Mi mujer es la que mas entiende ya que el nombre lo eligió ella. En este enlace te lo explica, unos dicen que es proviene del vascón y otros de la fabla aragonesa, si te gusta, queda te con la que mas te convenga
http://www.izarbe.com/1/ermita/ermita.htm
aguerre
03/12/07, 12:33:57
¡¡Muchísimas felicidades!!
Un besito muy grande para los tres y muchas felicidades :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com