PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lana

octavuss
11/03/16, 00:20:24
Buenas,

vuelvo con otro retrato de estudio.

http://i1057.photobucket.com/albums/t390/octavuss/_MG_8213.jpg

Jorge VI
11/03/16, 12:29:04
Buen retrato, la parte negativa se la lleva la mano, que al margen de estar algo cortada, la iluminación hace resaltar demasiado su relieve, la modelo preciosa. Saludos

Garrido Sevilla
12/03/16, 09:23:49
Coincido con el compañero, por lo demás... preciosa foto en b&n superb!!.. enhorabuena!!

SergioGarram
12/03/16, 09:36:01
Enhorabuena por la fotografía, genial el contraste del blanco y negro, fondo limpio, bien detallados los bordes, genial maquillaje y peinado, lo único, por decir algo y ser quisquilloso, los hillos del sujetador se podrían haber quitado por Photoshop :D una toma expléndida.

Saludos!

Sergio García Ramírez

ispiru
13/03/16, 01:30:12
Me parece correctisima,el corte no me molesta,es muy editorial.Si acaso la sombra de su ojo izquierdo,los hilos que dice el compi,pues oye si los quitas no está mal.Pero vamos,unos pequeños detalles,ya te dig que me gusta la foto y el procesado,gracias por compartir,un saludo

semeyero
13/03/16, 09:58:15
Enhorabuena por la fotografía, genial el contraste del blanco y negro, fondo limpio, bien detallados los bordes, genial maquillaje y peinado, lo único, por decir algo y ser quisquilloso, los hillos del sujetador se podrían haber quitado por Photoshop :D una toma expléndida.

Saludos!

Sergio García Ramírez

Es más rápido con unas tijeras. :p
Vale , me parece que está muy bien resuelta la iluminación para hacer el b&w.

Saludos.

onirica
15/03/16, 17:30:34
Waaa, tremenda!