Ver la Versión Completa : Presentación para mi Canon 5DmkIII
Muy buenas compañero
Me presento a este foro que voy adquirir un Canon 5DmkIII para la semana que viene que voy a comprar a un amigo y vengo la 6D que ya está vendido de hace nada, asi que quiero aprovechar con este camarón y compartir vuestra de fotos aprender y mejorarla. A pesar algunos usuarios 5DMkIII le conozco en persona me hablabado de las mil maravillas pesé que dentro de poco va a salir 5DmkIV costará una pasta y es un gran cámara lo veo descartado pero mas adelante si, ahora pensaré este usuario por muchos años y disfrutar cuando se pueda.
Es un placer conocerlos. Saludos!!
Vaya he recibido 29 visitantes y parece que no soy bienvenido:(
Juas que fuerte ni un comentario...jajaja!!
Coño! Que solo han pasado dos horas, hombre!!
Si llevaras el nick 'Jenny la guapa 69', pues tendrías más respuestas!!! xD (Es coña...).
Muchas felicidades, por la cámara, seguro que la disfrutas a tope. ¡Esperamos ver los resultados! :)
Un saludo
Coño! Que solo han pasado dos horas, hombre!!
Si llevaras el nick 'Jenny la guapa 69', pues tendrías más respuestas!!! xD (Es coña...).
Muchas felicidades, por la cámara, seguro que la disfrutas a tope. ¡Esperamos ver los resultados! :)
Un saludo
Hola compañero Mixman!! ¿Jenny la guapa 69? Una mujer que tenga con la 5DmkIII lo veo difícil, no? Por aquí creo que no hay. En fin muchas gracias. Aunque me asusta un poco he leído aquí dicen que no están contento los resultados y tal, he ojeado un poco sobre las fotos no veo la nitidez sus fotos no sé, supongo será mi monitor. En fin nos veremos pronto compañero!
JoKeR aRCHiViLLaNo
11/03/16, 20:54:09
Hola WzarD Bienvenido y enhorabuena por el "camarón"... yo también ando detrás de una pero mi economia no está muy de acuerdo conmigo..je je..
Un saludo.
P.D: Preciosas imagenes las de tu galeria de Flikr Mixman.
Lymdigital
11/03/16, 20:55:35
Hola compañero Mixman!! ¿Jenny la guapa 69? Una mujer que tenga con la 5DmkIII lo veo difícil, no? Por aquí creo que no hay. En fin muchas gracias. Aunque me asusta un poco he leído aquí dicen que no están contento los resultados y tal, he ojeado un poco sobre las fotos no veo la nitidez sus fotos no sé, supongo será mi monitor. En fin nos veremos pronto compañero!
Haz fotos tranquilito y no te comas el tarro con lo que leas por ahi,acabas de adquirir la mejor camara todoterreno del mercado en su rango de precios,a disfrutar!
Una mujer que tenga con la 5DmkIII lo veo difícil, no?
Y que problema hay en que una mujer tenga esta cámara?? Marina Cano va con una 1D sin ir mas lejos..........
Ey compi que tal, disculpano pero es que ultimamente han estado muy vivos los post en los que unos cuantos hablamos de nuestra futura camara, sondeando tiendas, hablando de bajadas de precio, etc... supongo que tampoco es un tema muy "hot" a no se que uno tb este pensando en hacerse con una jajaja pero bueno, disfrutala y ya nos contaras... Y no te preocupes por la mark IV que en tecnologia, ir por detras del mercado siempre te hace ahorrar unas perrillas.
Cygnus Borealis
12/03/16, 00:03:38
Puede que la IVD o como se llame tarde todavía varios meses y no será barata. La 5DIII la tengo mirada bastante porque desde luego, ni puedo con la 1DX (y un tele de primera, claro) ni tengo "tablas" para ella, pero ya me gustaría.
Y que problema hay en que una mujer tenga esta cámara?? Marina Cano va con una 1D sin ir mas lejos.......... Así es, yo tampoco veo problema...:o Sin ir más lejos tengo dos amigas en el Flickr (una en Chicago y otra en Suecia) que la usan y muy bien, además otra (en Italia) que usa una Nikon D810, con unas fotos de se salen. Esta mujer y la de Suecia principalmente las hacen de fauna salvaje, nada fáciles, ni cómodas de tomar.
Muy buenas y bienvenido.
Entras muy a saco vendiendonos la moto de que vas a hacerte con un camarón. Relájate y ponte cómodo, las prisas no son buenas consejeras.
A mi me da igual si tienes una 5d3, una 600 D o si disparas con una Polaroid. Aquí lo importante es participar y aprender día a día. Y si además aportas, pues mejor que mejor :)
Saludos!
Ferrari66
12/03/16, 00:45:18
Felicidades por tu futura gran cámara. Ya he leído tu despedida del hilo de la 6 D. Yo de momento me conformo con esta última pues le tengo que sacar mucho partido y en el futuro ya veremos.
Y que problema hay en que una mujer tenga esta cámara?? Marina Cano va con una 1D sin ir mas lejos..........
Creo que no me has entendido compañero te he dicho que no he visto ninguna por aqui como de fotógrafa, bueno si he oido algo que hay una usuario de vampi creo, pues si hay alguna siempre sea bienvenida y nunca tengo problemas con ellas. Un saludo maese!!
Ey compi que tal, disculpano pero es que ultimamente han estado muy vivos los post en los que unos cuantos hablamos de nuestra futura camara, sondeando tiendas, hablando de bajadas de precio, etc... supongo que tampoco es un tema muy "hot" a no se que uno tb este pensando en hacerse con una jajaja pero bueno, disfrutala y ya nos contaras... Y no te preocupes por la mark IV que en tecnologia, ir por detras del mercado siempre te hace ahorrar unas perrillas.
Muchas gracias compañero manuby, eso haré disfrutando con el camarón y seguiré en muchos años seré afirmativo jeje..., espero que tú tambien que lo consigas de algún dia porque estamos en ese dia es un chollo a muy buen precio para eso me pillé, ya te contaré algo cuando lo tenga de mis impresiones.
Un abrazo!!
Puede que la IVD o como se llame tarde todavía varios meses y no será barata. La 5DIII la tengo mirada bastante porque desde luego, ni puedo con la 1DX (y un tele de primera, claro) ni tengo "tablas" para ella, pero ya me gustaría.
Pues ya somos dos compañero Cygnus Borealis pero algun dia se conseguirá o conseguiremos quien sabe, no?
Un saludo!!
Así es, yo tampoco veo problema...:o Sin ir más lejos tengo dos amigas en el Flickr (una en Chicago y otra en Suecia) que la usan y muy bien, además otra (en Italia) que usa una Nikon D810, con unas fotos de se salen. Esta mujer y la de Suecia principalmente las hacen de fauna salvaje, nada fáciles, ni cómodas de tomar.
Una sueca, eh? ya me gustaria tener una novia asi tan guapa y vikinga jajajaja....:p
Un abrazo!
Muy buenas y bienvenido.
Entras muy a saco vendiendonos la moto de que vas a hacerte con un camarón. Relájate y ponte cómodo, las prisas no son buenas consejeras.
A mi me da igual si tienes una 5d3, una 600 D o si disparas con una Polaroid. Aquí lo importante es participar y aprender día a día. Y si además aportas, pues mejor que mejor :)
Saludos!
Muchas gracias compañero, eso espero y quiero aprender de ser lo bueno profesional pero creo que va a ser dificil para tomar fotos hay que inspirar mucho y sacar una buena partida y luego lo vendes de tu galeria por buena pasta jaja, por supuesto lo compartiremos de todo y ayudaremos a seguir adelante. Muchas gracias tan amable y pronto nos veremos.
Un saludo!!
Felicidades por tu futura gran cámara. Ya he leído tu despedida del hilo de la 6 D. Yo de momento me conformo con esta última pues le tengo que sacar mucho partido y en el futuro ya veremos.
Ufff...me da bajón con la 6D que voy a esperar una semana sin la cámara y esperaré de la compra de un amigo, Tu dale con el ánimo y con ese pedazo camarón te va a dar muchas alegrias algún dia volveras pisar aquí o aquello quien sabe.
Un abrazo maquina!!
Hola WzarD Bienvenido y enhorabuena por el "camarón"... yo también ando detrás de una pero mi economia no está muy de acuerdo conmigo..je je..
Un saludo.
P.D: Preciosas imagenes las de tu galeria de Flikr Mixman.
Muchas gracias compañero, ya verás que algún dia lo conseguiras con ese camarón, poco a poco es cuestión de tiempo
Muchas gracias de tus palabras. Un saludo!!
Haz fotos tranquilito y no te comas el tarro con lo que leas por ahi,acabas de adquirir la mejor camara todoterreno del mercado en su rango de precios,a disfrutar!
Ufff...Eso espero compañero, ,más vale que no sea nada todo lo cierto, pero seguiré a contentar y sacar la partida.
Un abrazo!!
SergioGarram
12/03/16, 09:44:03
Igualmente! :D
A disfrutar ese Camarón :P
Saludos!
Sergio García Ramírez
Leocadio
12/03/16, 13:59:14
Hola he visto tus fotos y son muy me gusta, ¿ de verdad e has visto obligado a cambiar de la 6D a la 5D Mark III) por favor nos puedes explicar las razones ???? si quieres claro, tengo la duda entre una y otra y la verdad que ahora la 5D Mark III tiene muy buen precio.
EJFuster
27/04/16, 18:50:24
Leo por ahí falta de nitidez con la Mark III raro raro raro yo alucino de la nitidez sobre todo con el 70-200 F:4 IS USM no habia visto nunca tanta nitidez junta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com