PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar cámara



jaroca
12/03/16, 14:50:13
Estoy decidido a cambiar mi 500D pues ya echo de menos algunos avances que veo en las cámaras de mis amigos y familiares.
En principio solo compraría el cuerpo, pues con los objetivos que tengo me apaño muy bien. Mi duda es si ir a por una 700 o 750 nueva o ya dar una pasito más y buscar una 60D o similar de segunda mano y así ganar también en calidad.
Debo añadir que tampoco es que cuente con un presupuesto elevado, vamos que si por mí fuera me pillaba la 70D nuevecita, pero no es el caso.
agradezco un poco de orientación!

semeyero
12/03/16, 17:19:43
Si explicas cuales son esos avances, puedo comentarte opciones que se adecuen. Depende también del tipo de fotografía,yo ahora mismo no doy un euro por ráfagas estratosféricas o cuarenta puntos de enfoque, pero para otros puede ser motivo de cambio. Igual con el dual píxel, por poner otro ejemplo.

Saludos.

enricvision
12/03/16, 19:31:40
Ahorra para la 70D.... mínimo. Date prisa que se descataloga en un periquete

Semeyero, que razón tienes. Has mirado por el Visor de una 5DIII cuando se encienden todos los puntos de enfoque, al atardecer no se ve ni torta!!!. Dual pixel?, ya se está quedando antiguo, donde esté el pixel triplete:p....

Salu2

jaroca
13/03/16, 00:19:19
Cuando hablo de avances no hablo de alguno en concreto, sino de los lógicos tras comprar una cámara mas moderna. Ya solo en mi caso una pantalla más grande y que pueda mover, mejor vídeo... Sería avanzar mucho.

el tipo de fotografía que hago no es nada especializada. Mis viajes, mi familia y ocasionalmente algo de trabajo (actos y eventos). Tengo un tamron 18-200, un Canon 28-105 y el 50mm stm y tan contento, sobre todo con los dos canon. También tengo un Yonguo 568ex II. Lo que busco es un cuerpo más actualizado, que no sea muy caro y que me de otro puñado de años de fotos decentes, que la 500D ya tiene sus buenos 7 u 8 añitos.

enricvision
13/03/16, 01:35:32
Pues 750D. Aunque no queda claro si esos trabajos son remunerados (a parte) y el nivel que exijan los jefes
De la 500D a la 750D es un gran salto en todos los aspectos como habrás visto, pero misma categoría

Salu2

Andrzej
20/03/16, 14:36:34
Pienso que con la 750d te sentirás muy contento, aunque veo que te llama mucho la 70d, pero esta, como ya esta descatalogada por la llegada de la nueva 80d... pues, otra vez te morderá el gusanito al ver que la nueva tiene ciertos beneficios... Creo que lo mejor en estos casos es responderse con el corazón y no con la billetera, si te falta el presupuesto, te recomiendo ahorrar otro poco.