PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones



vigape
01/05/06, 11:03:36
Bienvenido a la Gymkhana fotográfica

Esperamos que tengas preparada tu camara para salir disparado a fotografiar todo aquello que te proponemos.

La mecánica va a ser la siguiente:
Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás hasta las 00.00 del día 7 para poderlas publicar.

Podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas.

Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato:
"Nombre_usuario tema_inicial-tema_final"
Ej: vigape 1-12
Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto.

Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha del 1 al 7 de abril y pueden hacerse con cualquier cámara.

Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará.

PedroReina
02/05/06, 22:11:06
dispondrás hasta las 00.00 del día 7 para poderlas publicar.
Ya que esta gymkhana es del 1 al 7, creo entender que te refieres a los siete días completos, incluido el 7; entonces, la hora límite sería las 00:00 del día 8, que es justo cuando acaba el día 7, y no las 00:00 del día 7, que es justo cuando comienza el día 7. ¿Lo he entendido mal?

biketrialero
02/05/06, 22:22:02
Pero la gymkhana termina el día 7 a las 24:00h y las fotos se pueden subir hasta las 00:30 h del día 8, o lo q es igual la noche del domingo 7 al lunes 8.

Un saludo.

PedroReina
02/05/06, 23:06:43
las fotos se pueden subir hasta las 00:30 h del día 8
Entendido, muchas gracias.

vigape
02/05/06, 23:10:40
Damos un poco de tiempo para que aquellos que vuelvan de sus residencias de fin de semana a la ciudad tengan tiempo de modificar y subirlas.

biketrialero
03/05/06, 19:43:34
A petición de Vigape y algún forero mas, amplio la subida de fotos hasta el día 8 a las 14:00 h

No os quejareis ehhh

Y solo el subirlas, las fotos con fecha de día 8 no será invalidas.

Un saludo.

Pepelux
04/05/06, 00:48:01
A mi me gustaria saber si a las fotos ,a algunas de ellas se les puede meter algun tipo de filtro artistico,textura,etc etc para dejarlas aun mas elegantes y divertidas.
Un saludo :wink:

Daguerre
05/05/06, 19:53:52
Cuando hablan de que hay que subir las fotos a la galeria personal, de qué galeria hablan? Donde está?
Saludos y gracias

biketrialero
05/05/06, 20:05:28
En la pagina de todos los fubforos, en donde pone categoría publica, le das mas hacia abajo y justo debajo de donde poner libro 350d pone galerías de usuarios y tu galería personal, pues le das en tu galería y empiezas a subir fotos..

Un saludo.

vigape
05/05/06, 21:06:51
También puedes entrar desde cualquier post tuyo, si te fijas bajo de tu mensaje en el post hay unos botones, uno de ellos es galería.

Daguerre
06/05/06, 12:49:05
Muchas gracias a los dos.
Salu2

senecus
07/05/06, 20:40:32
A petición de Vigape y algún forero mas, amplio la subida de fotos hasta el día 8 a las 14:00 h

No os quejareis ehhh

Y solo el subirlas, las fotos con fecha de día 8 no será invalidas.
Bien entonces me reservo cambiar algunas que he hecho estos ultimos dias y que y que me estoy pensando cambiar.
Gracias

biketrialero
07/05/06, 20:51:33
Senecus y al final cambias alguna dímelo, púes ya estas evaluado...

Lo mismo para todos, si los que ya estáis evaluados vais a cambiar alguna comentármelo, aunque sinceramente creo q lo subido subido esta, porq ahora con tantas fotos es fácil copiar ideas que a uno no le salen..

Saludos.