PDA

Ver la Versión Completa : ¿COMO FUNCIONA EL CONTRATO DE LightRoom/COMPRA

Antoniolopez
12/03/16, 20:02:28
Pues eso.
Que como en los programas DPP, me dan problemas los archivos que importo en TIF del escaner EPSON Perfection V-700, me he planteado editar con LightRom, ya que en el foro, leo muy buenas opiniones -y algunas no tan buenas-.

He entrado en los enlaces originales y se indica un contrato mensual. Y timidamente, se ofrece la compra.
No lo utilizaria permanentemente, ya que solamente lo necesitaria cuando hago unas cuantas sesiones de escaneo -diapos y negativos-.

¿me podeis orientar sobre esta cuestión?.
Gracias.

pepelahuerta
12/03/16, 20:36:49
Yo me suscribí al "plan fotográfico" y pago por Photoshop CC y Lightroom 12,09 euros al mes,creo que hay una oferta hasta final de Marzo que no llega a 10 euros,eso si solo por un año.Saludos

Antoniolopez
12/03/16, 23:26:28
Yo me suscribí al "plan fotográfico" y pago por Photoshop CC y Lightroom 12,09 euros al mes,creo que hay una oferta hasta final de Marzo que no llega a 10 euros,eso si solo por un año.Saludos
Gracias pepelahuerta.
Y una pregunta.: ¿Es posible contratar solamente los meses que se utiliza, o hay que pagar mes tras mes?.

pepelahuerta
13/03/16, 10:52:54
Gracias pepelahuerta.
Y una pregunta.: ¿Es posible contratar solamente los meses que se utiliza, o hay que pagar mes tras mes?.
El contrato es mensual,hasta que no te des de baja la cuota es fija todos los meses,a meses sueltos creo que no es posible.Saludos
PD: Otra solucion es bajarte el programa de prueba que son de 30 días.

Antoniolopez
13/03/16, 12:38:56
El contrato es mensual,hasta que no te des de baja la cuota es fija todos los meses,a meses sueltos creo que no es posible.Saludos
PD: Otra solucion es bajarte el programa de prueba que son de 30 días.

Gracias.
Bajare este verano el programa de prueba y si me gusta, prefiero comprarlo.

Chantall
13/03/16, 14:54:35
Parece ser que el programa que te bajas al comprar la licencia no tiene las mismas prestaciones que el programa que utilizas al contratar el plan de Fotografía de Creative Cloud. Vamos, que las herramientas que sacan para el Lightroom CC no son obligados a implementarlas en el otro, lo que en lenguaje popular se dice "una canallada". En ese sentido prefiero el Capture One que a menos que me equivoque no sucede lo mismo y si quieres contatarlo por mese tienes opcion a 3 o 12 meses de uso.
Al final creo que sacrificare la parte de catalogaciones, colecciones y albumes y a ver si hago un poco de "caja" para comprar el "dxo optics" que para trabajar los raw me gusta mas.

jx1306
15/03/16, 19:02:57
Hasta el dia 31 de marzo hay una oferta por 9,67 Lightroom y Photoshop con Canon

jbrio
15/03/16, 19:25:12
Donde está esta oferta. Gracias.

pepelahuerta
15/03/16, 20:08:10
Donde está esta oferta. Gracias.
Aquí.Saludos
https://www.adobe.com/es/creativecloud/photography.html

jx1306
15/03/16, 20:51:32
lo puse en otro post titulado Oferta Adobe que se puede encontrar poniendolo en la busqueda de Canonista pero lo repito

https://creative.adobe.com/promo/CanonCCPP?sdid=9RQM4B3M&mv=email&WT.mc_id=You_Connect_2015_12&WT.dcsvid=4A50B502-CF45-11DD-929D-B4E396518494