Ver la Versión Completa : Geisha .
BLAUDRUM
13/03/16, 19:47:08
Japon,Japon.....Japon... mundo de contrastes socioculturales.
Digno de admirar.
Foto procesada, inclinacion pictorica.
aumento saturacion ; rojos, violetas y amarillos. Aislado figura del fondo a B/N.Texturizados y viñeteado. Efecto acuarela.
un saludo !
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/image_3_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397669&title=geisha-&cat=503)
Jorge VI
13/03/16, 21:27:42
Veo más interés en la imagen transmitida que en la calidad técnica de la misma y por consiguiente, no es necesario hacer valoraciones de este segundo apartado, gracias por acercarnos estos momentos. Saludos
BLAUDRUM
13/03/16, 21:30:48
Buuuuufffffff.....vale.....a la papelera de reciclaje va ....
un saludo !
Jorge VI
14/03/16, 00:05:29
Buuuuufffffff.....vale.....a la papelera de reciclaje va ....
un saludo !
No compañero, no me refería que sea mala, me refiero que es una cuestión secundaría la calidad técnica de la toma. Saludos
Philip J Fry
14/03/16, 02:41:07
Yo creo que los texturizados le quitan algo de definición y no se si aporten algo. El maquillaje del rostro como que un pelo pasado por los violetas. Supongo el fondo lo desaturaste porque distraia y no aportaba nada, aunque no se si con desaturarlo un poco era suficiente (y tal vez un poco de desenfoque?). Compositivamente tal ves habría ganado un poco disparando de más abajo y a unos 45 o 30° más a su izquierda, aunque a veces uno ya no se puede mover.
Buenas, no sé que herramienta utilizaste para tomar la fotografía, pero para mi eso nunca será lo más importante. En cuanto a lo que veo, creo que es una fotografía del momento, no creo que te dejara cogerla del brazo y alejarla del fondo, que yo es lo que hubiera hecho jaja,
Yo no soy partidaria de desaturar ninguna parte de la fotografía, creo que esa moda pasó, y a mi nunca me gustó.
En cuanto a lo que transmiten esos colores y el trasfondo de la imagen, la pose..., es genial. Un personaje entrañable.
el creador
14/03/16, 12:46:27
Ella y todo su colorido es un puntazo y tremendamente llamativo, el fondo terrible y como solución desaturarlo no me parece mala opción y crea ese contraste, aunque como algún compi pienso tb que es muy difícil que quede bien aunque alguna foto si e visto que esa desaturacion selectiva quedaba bien.
Saluds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com