PDA

Ver la Versión Completa : Auxiliar en Sevilla

alemonic
10/11/07, 03:39:23
Después de algunos años, me gustaría adentrarme en el mundo de la fotografía a nivel profesional, y como todo lo que hago cuando quiero hacerlo bien, quisiera empezar por el principio.

Mi profesión actual como topógrafo me permite tener los fines de semana libre en su totalidad, así que busco a algún fotógrafo de Sevilla que necesite a un asistente para reportajes (supongo que siendo los fines de semana, lo más común serán las BBC's).

Busco alguien con experiencia que, a cambio de mi ayuda, me enseñe los entresijos de este mundo desde dentro. No tengo pretensiones de dinero, entiendo que el conocimiento cuesta esfuerzo y lo asumo; simplemente busco alguien abierto a enseñar a alguien con ganas de aprender.

Si algún fotógrafo del foro está interesado puede contactar conmigo mediante mp's.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.D.- A los moderadores. He consultado si estaba permitido realizar éste tipo de consultas y me han respondido afirmativamente.

Roth
10/11/07, 13:17:51
Pues suerte y que lo consigas

El-Miguel
10/11/07, 13:21:39
]P.D.- A los moderadores. He consultado si estaba permitido realizar éste tipo de consultas y me han respondido afirmativamente.[/COLOR]

Has hecho bien :wink:

Espero que tengas mucha suerte, en una capital como Sevilla no creo que tengas muchos problemas.

Lo dicho, suerte!

J.Ortg
10/11/07, 13:36:54
Te mando un mp

Zargo
10/11/07, 16:19:30
yo estoy planteandome ofrecerme por aqui por cadiz, pero todavía tengo unas cosillas que confirmar, espero que encuentres a alguien pronto

saludos

alemonic
11/11/07, 01:22:43
Gracias a todos por las respuestas.