Ver la Versión Completa : Alba a contraluz
En las callejuelas del bello pueblo de Combarro. 6D+ ZE 50 a 1.4, iso100 y 1/2000.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Alba_a_contraluz.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397765&title=alba-a-contraluz&cat=500)
el creador
14/03/16, 12:51:56
Megusta el contraluz y ese aura que crea es muy bonito , con esa pared mi mente hubiera puesto a la peque apoyada en el es más cuando la e visto me a recordado un lugar que hice fotos , el brazo así para mi gusta es un poco como forzado de ahí que la hubiera apoyado. Lo que si que rompe un poco la foto es ver una peque tan eapa con ese gesto tan tan serio xd.
Saluds
Jorge VI
14/03/16, 14:38:23
No veo nada malo en hacer fotos a tu gusto (esta y la otra) la niña preciosa. Saludos
Megusta el contraluz y ese aura que crea es muy bonito , con esa pared mi mente hubiera puesto a la peque apoyada en el es más cuando la e visto me a recordado un lugar que hice fotos , el brazo así para mi gusta es un poco como forzado de ahí que la hubiera apoyado. Lo que si que rompe un poco la foto es ver una peque tan eapa con ese gesto tan tan serio xd.
Saluds
Gracias compañero. Tienes razón en lo de la pared, y la pobre estaba un pelin enfadada, pues estábamos visitando la zona antigua, y ella quería ir al parque. Saludos.
No veo nada malo en hacer fotos a tu gusto (esta y la otra) la niña preciosa. Saludos
Malo para nada, ni hacer nuestras fotos, ni que nos las pulan sin piedad. Para eso está este espacio. Entiendo que técnicamente no hay por donde cogerlas, pero a mí personalmente me trasmiten y es lo que importa. Hay a quien le molesta el ruido, y quien añade grano en la edición. Quien busca el objetivo más nítido o contrastado, y quien quita contraste y suaviza. Por eso todas las críticas son positivas, sobretodo las malas. Saludos.
ultrasoft
14/03/16, 18:21:57
Entiendo que técnicamente no hay por donde cogerlas, pero a mí personalmente me trasmiten y es lo que importa.
Esto suele suceder con las fotos de hijos, novias, mujeres...Nos transmiten porque son personas cercanas a nosotros. Si a ti te transmite perfecto, pero en mi opinión una foto tiene que llegar a la persona que la observa tanto como al autor de la misma. Es una foto que esta muy blanda de foco y muy baja de contraste. Todo esto se puede reforzar en la edición aunque la foto original sea blanda, pero como te comente en la otra, el punto flaco de la 6D son estos contraluces acusados y ahí le has dado de pleno. Saludos!!
Totalmente de acuerdo. Le echaré un vistazo a la edición, aunque tampoco es mi fuerte. Pero creo que esa falta de contraste que mencionas, no solo es cosa de la 6D, y la situación. Ya he tenido varios Zeiss (ZE y Contax/Yashica), y he de decir que este 50 1.4, es flojo de contraste a plena apertura, pero aun así sus colores me agradan mucho. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com