PDA

Ver la Versión Completa : Desi

onirica
16/03/16, 11:59:24
Un retrato de Desi, buena amiga y compañera de profesión.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A6036_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=397892&title=desi&cat=500)

Argonauta
16/03/16, 15:05:52
Una mirada muy penetrante y con personalidad. Me gusta la que transmite y la encuentro muy bien ejecutada.

Saludos

sixela
17/03/16, 10:49:54
Me gusta un monton, todo...

Jurado11
18/03/16, 10:06:32
La foto indudablemente es una maravilla, no conozco personalmente a la modelo, por lo que me arriesgo a meter la pata...pero no se si es por efecto de la iluminacion, que veo su mejilla rarisima, como inflamada.
Saludos.

onirica
18/03/16, 11:52:03
La foto indudablemente es una maravilla, no conozco personalmente a la modelo, por lo que me arriesgo a meter la pata...pero no se si es por efecto de la iluminacion, que veo su mejilla rarisima, como inflamada.
Saludos.

No, ella es así, tiene muy marcadas las facciones de mentón y mejillas.

Un saludo!

Y muchas gracias a todos por pasar y comenta.

Jorge VI
20/03/16, 00:17:43
Una foto maravillosa, con una iluminación perfecta. Saludos

Briquero
20/03/16, 00:28:55
Magnifica. Me encanta.

el creador
20/03/16, 12:31:15
Me gusta mucho la pose, consigues dos cosas, estilizar su figura y esa mirada arrebatadora . El cuello alto viene perfecto, sin el casi seguro el cuello se veria un poco forzado en csmbio ayudado por ese szting es muy natural. Junto a la luz y ese fondo la foto me gusta mucho y lo único que se me hace raro son las tonalidades tan distintas entre la parte de oreja y parte de mejilla que parece un tono como anaranjado , tirando a cálido y el rostro y resto de la foto que es otra distinta s la que comento.

Saluds

onirica
20/03/16, 13:00:15
Me gusta mucho la pose, consigues dos cosas, estilizar su figura y esa mirada arrebatadora . El cuello alto viene perfecto, sin el casi seguro el cuello se veria un poco forzado en csmbio ayudado por ese szting es muy natural. Junto a la luz y ese fondo la foto me gusta mucho y lo único que se me hace raro son las tonalidades tan distintas entre la parte de oreja y parte de mejilla que parece un tono como anaranjado , tirando a cálido y el rostro y resto de la foto que es otra distinta s la que comento.

Saluds

Si, por la parte de atrás tenía un flash con una gelatina calida y por la parte delantera un foquito con luz fría, de ahí esa mezcla de tonos. :)

Ghenesys
22/03/16, 10:45:50
Fotón. Un retrato excelente, con mucha personalidad. La luz me gusta mucho.

Un saludote, compañero. ;)

Petit_Drac
26/03/16, 11:59:29
Me encanta. Otro acierto, sin duda.
Sólo destacaría que la piel queda como muy tratada, algo artificial.
Por lo demás me parece magnífica; el juego de luces y el tratamiento de la mirada son una pasada.