Ver la Versión Completa : Primera sesión de comunión.
BlackCloud
16/03/16, 14:45:32
Hola amigos, aquí os dejo una pequeña muestra de la primera sesión de comunión del año.
A ver que os parece la idea.
https://farm2.staticflickr.com/1594/25532373020_7b5b39a657_b.jpg (https://flic.kr/p/EUd5XW)_V0A3387 (https://flic.kr/p/EUd5XW) by José Manuel Martínez Franco (https://www.flickr.com/photos/128533485@N05/), en Flickr
Un saludo.
27fungi
18/03/16, 04:20:35
La foto está muy bien tirada. Personalmente no me gusta el procesado, pero es solo una opinión. Nos puedes explicar como has realizado el procesado. Un saludo
Jorge VI
20/03/16, 00:18:57
La composición es buena, el foco parece pobre y las tonalidades son atractivas. Saludos
el creador
20/03/16, 12:38:18
Primero diré que por lo menos s mi , hacerle fotos a un niño es mucho más difícil que una niña, me pasa esactamentr lo mismo en adultos. A ellas entre complements florecitas y un larguísimo etc nos_me da muchas posibilidades. Todo lo contrario que con "ellos" . Los globos no me llegan en la foto, me sobran, el procesado con ese viñateado blsnco tampoco me llama, en cambio el se le nota que le estaba gustando la sesion y estaba metido en ella.
Saluds
onirica
20/03/16, 13:18:27
Yo tampoco soy muy amigo de estos procesados, se me antojan un poco como anticuados, aunque por supuesto es una opinión totalmente personal.
BlackCloud
21/03/16, 12:02:54
La foto está muy bien tirada. Personalmente no me gusta el procesado, pero es solo una opinión. Nos puedes explicar como has realizado el procesado. Un saludo
No tiene mucho en especial, un virado a sepia un poquito desaturado y un poquito de grano, sólo tiene eso.
Gracias por pasar y comenta.
BlackCloud
21/03/16, 12:05:41
Primero diré que por lo menos s mi , hacerle fotos a un niño es mucho más difícil que una niña, me pasa esactamentr lo mismo en adultos. A ellas entre complements florecitas y un larguísimo etc nos_me da muchas posibilidades. Todo lo contrario que con "ellos" . Los globos no me llegan en la foto, me sobran, el procesado con ese viñateado blsnco tampoco me llama, en cambio el se le nota que le estaba gustando la sesion y estaba metido en ella.
Saluds
A mi me pasa exactamente igual, se me hace muchísimo más fácil una sesión con una niña que con un niño. De echo mañana tengo sesión con una niña y ya lo tengo todo lleno de florecillas jejeje.
El chaval hasta que hicimos esta foto estaba un poquito asustado jeje, pero con esta foto se relajó y al final disfrutamos todos de la sesión.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
21/03/16, 13:46:01
El procesado..... no me gusta mucho aunque si buscabas ese acabado no hay más que hablar. Mi duda es si se entregas la foto así a los padres o la has procesado para ti y compartirla por aquí. Yo tb hago comuniones y algunas padres.... tela marinera.
Saludos y suerte en la campaña!!
Pues a mí sí me gusta BlackCloud, aunque habría prescindido del grano.
BlackCloud
21/03/16, 14:26:06
El procesado..... no me gusta mucho aunque si buscabas ese acabado no hay más que hablar. Mi duda es si se entregas la foto así a los padres o la has procesado para ti y compartirla por aquí. Yo tb hago comuniones y algunas padres.... tela marinera.
Saludos y suerte en la campaña!!
Hola paisano, el procesado es para mi. Aunque a veces he hecho procesados "raros" para mi y a los padres le ha gustado y he tenido que incluirlos, nunca se sabe cuando vas a acertar jeje.
La campaña pinta bien, a tope !
Un saludo.
calafate
21/03/16, 15:31:26
Pues precisamente el procesado es lo que sí me gusta a mí. Quizá con pelín menos de grano. El único "pero" es el foco, que está donde no debe. Por lo demás ya digo, el procesado me gusta así como la foto en sí, postura, composición, etc. Más que en color. Para gustos...
MireiaVa
30/03/16, 10:14:52
estoy de acuerdo con los que opinan que el procesado un poco antiguo y no le ven mucho sentido a la viñeta ni los globos pero lo que más me choca es la pose de la mano (las manos) una que no se ve y hace un efecto como raro y la que se ve, denota una tensión excesiva en el modelo cuando una comunión ha de ser todo lo contrario. Me parece que con esa pose de la mano es un niño agresivo y está retando al fotógrafo pero su expresión el la cara me dice que está contento y disfrutando. Son dos sensaciones enfrentadas en la misma foto. pierde el sentido. Pero puede ser que sea eso lo que hayas querido expresar en la foto. No se.... yo lo veo un poco raro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com