PDA

Ver la Versión Completa : Town of Dawne



WzarD
17/03/16, 14:14:37
Canon 5DMkIII + Sigma 35mm f1.4 DG HSM ART

https://farm2.staticflickr.com/1454/25723883342_802b0e8b7b_b.jpg (https://flic.kr/p/Fc8Cj3)

obigwankenobi
17/03/16, 14:30:01
Hola WzarD, me gusta el desaturado que aplicas y la profundidad que tiene la foto, sin embargo, a mi gusto, el suavizado que has aplicado es excesivo, no me parece mala idea aplicarlo de manera gradual a medida que se va adentrando en la calle... uno de los problemas que te da ese desenfoque/soft/orton, es la línea más oscura o halo que se te crea en todo el perímetro de los tejados en su unión al cielo...
Saludos!

WzarD
17/03/16, 14:36:16
Hola WzarD, me gusta el desaturado que aplicas y la profundidad que tiene la foto, sin embargo, a mi gusto, el suavizado que has aplicado es excesivo, no me parece mala idea aplicarlo de manera gradual a medida que se va adentrando en la calle... uno de los problemas que te da ese desenfoque/soft/orton, es la línea más oscura o halo que se te crea en todo el perímetro de los tejados en su unión al cielo...
Saludos!
Muchas gracias por tu comentario lo he aplicado que se ve siniestralidad con la oscuridad y con la escena un pueblo de fantasma, no se digo yo...pero puede que tengas razón.

Un saludo!!

obigwankenobi
17/03/16, 15:03:57
Muchas gracias por tu comentario lo he aplicado que se ve siniestralidad con la oscuridad y con la escena un pueblo de fantasma, no se digo yo...pero puede que tengas razón.
Un saludo!!
Ese tipo de recurso te sirve para crear atmósferas de muy diferente índole, para crear siniestralidad, el desenfoque puede irte bien, pero mejor aún si además le bajas la luz, por ejemplo a los medios tonos, aplicas viñeteo...
Un saludo!

joandifor
17/03/16, 16:17:45
Tambien para mi gusto demasiado suavizada. En mi caso, ya ves, yo la hubiera dado "caña" con DE ó TC para aprovechar al máximo las texturas de esas paredes antiguas. Naturalmente entonces sería "mi foto" y no la tuya.

WzarD
17/03/16, 17:10:37
Cambiado B&W

A ver que tal? No se si mi monitor se ve bien, no se como lo veis a vosotros?

Un saludo

Jorge VI
20/03/16, 00:04:47
Me gusta como te ha quedado, es una chulada. Saludos