PDA

Ver la Versión Completa : CANON EF 24-70mm L USM F.4 -------------CANON EF 24-105 mm L USM F.4

fire
18/03/16, 03:26:14
Hola amigos, muchas gracias de antemano.

Tengo una gran duda, tengo una cámara EOS 70D con sensor APS-C y quiero COMPRAR EL EF 24/70 mm L USM. Tendré pérdida de nitidez y calidad y definición de imagen por usarlo en un APS-C ya que tengo entendido que viene fabricada para FF. Pasaría lo mismo si en vez de éste me comprase el EF 24-105mm L USM del que tan bien habla todo el mundo, ¿Cual me aconsejáis de los dos muchas gracias......

Agustin76
18/03/16, 04:10:49
No. Parte de esa confusion es que todos piensan que un simple 50mm o un 15-85mm no son realmente excelentes objetivos y que por lo tanto la unica forma de saber realmente cuanto rinde nuestro sensor APS-C es con objetivos de la serie L.

Y la realidad es que esos objetivos nos estan llevando casi al limite de lo que nuestro sensor puede dar, y luego cuando probamos un L la mejora es muy poca y eso lleva a pensar que un L no funciona bien en APS-C.

Comprate el 24-70mm f4, y luego nos cuenta si en tu percepcion, has descubierto una nueva imagen en tu sensor, o si tan solo ha mejorado un punto el contraste y la nitidez.

Pocas veces el usuario que pregunta vuelve a cerrar el hilo con su experiencia luego de haber tomado una decision.

Si realmente quieres un salto en tu calidad de imagen, la respuesta es una 6D.

Jose Reina
29/03/16, 23:09:00
Yo creo que no tienes que tener perdida de calidad ninguna.

Ferrari66
30/03/16, 17:44:03
Tengo una 70 D y con este pedazo de objetivo no te va a defraudar, aunque yo luego me compré la 6 D y está soldado a ésta .