Ver la Versión Completa : Ayuda con YN622C-TX
Buenas, compañero. Me he comprado el TX para Canon, lo he enchufado en la cámara, en el flash Yn568Ex II he puesto un trigger 622C, los he enlazado y todo perfecto, puedo controlar la potencia del flash desde la cámara.
El problema viene cuando intento disparar en HSS, lo cual no me lo permite aunque tenga configurado, tanto en el flash como en el TX la opción esa. Al apretar el botón de la cámara a la mitad, me cambia automáticamente la velocidad de la cámara a 1/200s.
Si alguien sabe qué puede estar pasando, me ayudaría enormemente, ya que en estos temas de flash y disparadores sé lo mínimo.
Un saludo y gracias!!
josepgonzalez
18/03/16, 19:24:55
:o Tienes puesto en el comtrol de la cámara también el HSS?
Tengo una canon 5D. Es algo vieja así que creo que no tiene esa opción.
Gracias por pasar.
Nadie sabe qué puede estar pasando?
josepgonzalez
21/03/16, 19:40:45
Exacto!
Creo recordar que la 5D clásica tiene la velocida máxima de sincro a 1/200, así que... aunque tu le pongas más, ella se auto ajusta a 1/200
Pero con los triggers 622C sí me deja sincronizados a más de esa velocidad, ¿por qué con el TX iba a ser diferente?
Saludos y gracias por pasar.
alexcalahorra
23/03/16, 09:21:34
has probado a conectar el tx y la 5d con el cable de comunicacion??
No, compañero. No lo había probado. Pero he hecho otra cosa:
Tenía otra Canon 5D por aquí y me he fijado en los Ajustes Personalizados, ya que, al probar el trigger en la otra cámara, sí me dejaba disparar a más de 1/200s. Pues solo tuve que cambiar la función número 14 (C.Fn-14) de evaluativa a promediada, ya que la evaluativa dice: "Permite realizar fotografías con flash totalmente automático (...). Es decir, que sí o sí me iba a cambiar siempre la velocidad. Al cambiar ese detalle, pude cambiar ese "defecto" y disparar a velocidades altas sin problema.
Un saludo y gracias a todos por ayudar. Espero que esta info pueda ayudar a futuros compañeros que tengan dicho problema.
patiberi
23/03/16, 18:44:37
:OK... Muchas gracias uninho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com