PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el mundo reflex con la 760d

synte691
18/03/16, 18:33:28
Buenas, hace una semana he adquirido una camara reflex eos 760d. Llevaba mucho tiempo detrás de poder hacerme con una reflex y ahora he tenido la opción. No soy ni siquiera principiante, lo único que he encontrado sin problemas ha sido el disparador.

Ahora mismo cuento con un objetivo 50 mm 1.8 canon, un sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS HSM macro y la semana que viene recibo un sigma 105 mm macro.

Como digo no tengo ni idea de nada, el uso que voy a hacer de ella es para lo tipico: viajes, retratos, paisajes y macro (fotografia habitantes acuario). Todo lo que leo ahora mismo me suena a chino, por lo cual mi pregunta puede hacer pensar "para que quiere este tio ahora mismo saber esto" pero bueno alla voy

Me gustaria configurar la cámara para activar las ISOs intermedias (125-160-250-320-500-640, etc), pero no doy con la tecla y he visto tomas con esos valores pero no lo encuentro. La cosa es tenerlos activos para ir experimentando con todos los valores. ¿Alguien que me pueda indicar como hacerlo?

Saludos y espero aprender bastante por aqui

ROBERTOUS
18/03/16, 19:21:38
Siento decirte que eso de las isos intermedias.. Nada

synte691
18/03/16, 19:36:02
Buenas Robertus, gracias por responder. Entonces no hay manera??. He visto varias fotos con esos valores..por eso era el saber como configurarla. Le he dado mas de una vuelta a las funciones personalizadas, pero no veo nada.

Aquí dejo un link de donde he visto algunas

http://www.photographyblog.com/previews/canon_eos_760d_photos/

joseu
18/03/16, 20:07:42
Eso en el manual de instrucciones seguro que viene, yo de la 760 lo desconozco, de todas formas los ISOs 100 200 400 800 etc siempre van mucho mejor.

Saludos

Miguelanxo
18/03/16, 20:35:18