PDA

Ver la Versión Completa : MALLORCA: Puntos fotográficos de interés

cicutax
22/03/16, 16:01:20
Buenas tardes gente.

Estoy preparándome un viajecito a final de mayo a la isla de Mallorca, y aunque hay ingente cantidad de información sobre qué ver y visitar en la isla, donde tomarse una copa, o las mejores playas para darse un bañito; no soy capaz de encontrar información interesante desde el punto de vista fotográfico.
Sera una visita corta, 4-5 días, por lo que no puedo dar demasiadas vueltas buscando emplazamientos como haría en otra ocasión. Todo ello motivado porque viajaré acompañado y no me darán demasiadas oportunidades de perderme...

Y si alguien ya me da información sobre qué zona es mejor para alojarse...eternamente agradecido. Que no quiero acabar comprando en supermercados alemanes!

Muchas gracias por adelantado!

PD: fotografía de paisaje, se entiende :)

NerveNet
02/07/17, 00:58:14
La isla de Mallorca es bastante grande, deberías darnos más información como:

Localidad en la que te vas a alojar
¿Alquilarás un vehículo?
En caso de que no vayas a alquilar ningún vehículo. ¿Cómo piensas moverte?
¿Cuales son tus preferencias o intereses?

cicutax
03/07/17, 22:04:56
Bueno...

Aunque hace más de un año ya :descompuesto, es útil para cualquiera en cualquier momento.
Yo iba encaminado a la zona de Alcudia/Pollença y por ahí cogí el alojamiento. Por supuesto con coche alquilado y muchas ganas de ver la isla en época no veraniega, ya que fuimos en Mayo.

Me encantó!!!
Tengo que volver con un poco más de tiempo... Y con los niños más grandes :mmmmm para que me permitan más fotografía.

Muchas gracias.
Salu2

NerveNet
03/07/17, 22:18:56
¡Jejé me colé de hilo!

cicutax
06/07/17, 20:54:32
Pero igualmente danos consejos!!
Que seguro que hay mucha gente que te lo agradezca. Además, más que nada me hacía falta porque al ser un viaje con mi familia y la de amigos, mucho tiempo para investigar no iba a tener, otras veces me escapo a ratos para luego ir viendo que me cuadra más. Pero aquí tenía que ir sobre seguro.

Salu2