PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

tcortinag
22/03/16, 19:43:00
Que tal, llevo rato leyendo el foro y puse un par de posts en respuesta a otros usuarios, pero hasta ahora no me había presentado.

Llevo poco con esto de la Fotografía, pero me ha gustado bastante, empece con una Canon EOS Rebel T3 que agarre de segunda mano en una casa de empeños, venía con un lente 18-55mm III y compré el 50mm f/1.8 al poco tiempo, así estuve un par de meses hasta que un compañero vendía su T5i, hice el cambio y compré un Tamron 17-50mm f/2.8, un 55-250mm IS II y un 24mm STM, aunque vendí el 50mm.

Después cambie la T5i por una 60D y es la que tengo actualmente, el cambio lo hice por prestaciones y velocidad ya que disparo mucho tras de mi hijo de 3 años y una buffer tan pequeño como el de la T5i no me daba, la parte de video que perdí no la siento, porque solo la uso para fotos.

Así que actualmente tengo una Canon EOS 60D + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF-S 24mm STM + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II.

Me gusta mucho la parte de retrato, pero no de cuerpo completo, mas tipo head shot, apretada la foto y la de calle.

Saludos a todos!

Spyder
22/03/16, 19:54:08
Hola.

Pues bienvenido, que lo pases bien por aquí y a la espera de ver alguna de tus fotos.

Un saludo.

jfazer
23/03/16, 13:44:23
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos!