Ver la Versión Completa : Me pones las espinas de punta
Saludos.
No estaba seguro de subir esta foto, ya que tiene más trampas que una peli de chinos. Me he pegado con PS para mejorar una toma con muchos problemas: Cristales llenos de manchas y arañazos, el agua turbia, pésima luz... pero bueno, para los que nos gustan los pececillos... aqui os la dejo.
Me pones las espinas de punta:
ISO 400
Focal 50 mm
1/80 seg
f/1.8
http://img219.imageshack.us/img219/7038/img5664redqt7.jpg
las fotos a los pececillos son muy complicadas, asi que enhorabuena, pero la proxima limpia el agua, :)
irlan85
11/11/07, 01:59:27
pues la verdad que esta bien bonita
El_zorro
11/11/07, 02:37:42
Ha merecido la pena el trabajo el resultado esta muy bien.
saludos :wink:
Saludos.
Gracias. Vuestros comentarios me han animado a seguir currandome la foto un poco más, que por lo menos algo aprenderemos... así que... ya estais amenazados.
¡¡¡VOLVERÉ!!!.:wink:
Cachelu
12/11/07, 00:47:28
Bonito pez Juanpe, bien tratados todos esos tonos (excepto la aletita)
I
lustranos un poco y dinos que es.
Saludos
Si, lo sé, mala solucion el reflejo en la aleta :descompuesto, canta mucho.
Este es un ejemplar de Chaetodon Falcula, o pez mariposa de dos monturas, supongo que por las dos franjas oscuras del lomo.
Normalmente nadan velozmente con las aletas replegadas, pero cuando les da por pegar un frenazo, o se asustan... o por que les apetece estirar las aletas... ponen esta postura que queda muy bien en las fotos. :)
Como casi todos los peces mariposa, se alimentan de polipos de coral, gusanos, y pequeñisimos crustaceos, por lo que normalmente se les mantiene en acuarios especificos de peces, desprovistos de corales y otros invertebrados a los que podría atacar y matar... Son bonitos si, pero un poco cabroncetes y pendencieros.
sumansameer
12/05/10, 08:47:04
impressive keep it up this work always
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com