jcarlosre
10/11/07, 21:57:11
Bueno, he leido no se cuantos temas para ver si alguien tenia un flash como el mio y lo habia podido usar, y lo único que he conseguido es tener la perola muy, pero que muy liada. Además no entiendo ni papa de ingles, con lo que aunque me lo he bajado, la biblia del flash no me dice nada.
En la lista pone sobre mi flash lo siguiente :
45CT5 - Your Call - 14.8V from "Mike in Germany"
O sea, que "yo mismo" ... he medido la tensión en el conector sincro y a mi me da 24,10 voltios de media, no 14,8 como dice en la lista.
Pues bien, me interesa muchísimo poder usarlo aunque sea en manual, pues casi no uso el flash y no me interesa invertir en otro nuevo, cuando este funciona con el resto de cámaras analógicas que tengo.
Tengo varias zapatas con solo el contacto central que creo es de hamma y cable sincro ... ¿Podria usarlo así o no me dispararia la cámara?
¿De que otra forma puedo usar este flash?
La verdad, podria intentar probarlo pero me asusta un poquito, con lo que espero vuestras respuestas.
Saludos,
En la lista pone sobre mi flash lo siguiente :
45CT5 - Your Call - 14.8V from "Mike in Germany"
O sea, que "yo mismo" ... he medido la tensión en el conector sincro y a mi me da 24,10 voltios de media, no 14,8 como dice en la lista.
Pues bien, me interesa muchísimo poder usarlo aunque sea en manual, pues casi no uso el flash y no me interesa invertir en otro nuevo, cuando este funciona con el resto de cámaras analógicas que tengo.
Tengo varias zapatas con solo el contacto central que creo es de hamma y cable sincro ... ¿Podria usarlo así o no me dispararia la cámara?
¿De que otra forma puedo usar este flash?
La verdad, podria intentar probarlo pero me asusta un poquito, con lo que espero vuestras respuestas.
Saludos,