PDA

Ver la Versión Completa : Bateria duracion



emontiel
24/03/16, 22:10:41
Hola acabo de comprar una 100d, me llega la semana próxima. El motivo de la compra es claro, quiero una camara pequeña que de la suficiente calidad, que sea transportable fácilmente y que le sirvan mis ópticas.
El tema es que mirando he visto que lleva la misma batería que la eos m, cosa que no me gusta nada porque la gente se quejan de la poca autonomía que tiene. Entonces, me podéis decir el numero de fotos que le sacáis con la pantalla encendida, mas que nada por el tema de video. He visto muy baratas las baterias pantona que salen por 16 eur dos....que tal van?

Pachurro
30/03/16, 23:04:38
No soy un experto en baterías pero te comentare mi experiencia con la batería de la cámara, me la llevo en los viajes y la batería original me dura casi dos días, callejeando y haciendo fotos todo el día y las pantona la mitad que la original, son baratas y para un apuro valen pero si te soy sincero sabiendo lo que se ahora habría comprado una original para llevar de repuesto, espero que te sirva.

emontiel
30/03/16, 23:46:15
No soy un experto en baterías pero te comentare mi experiencia con la batería de la cámara, me la llevo en los viajes y la batería original me dura casi dos días, callejeando y haciendo fotos todo el día y las pantona la mitad que la original, son baratas y para un apuro valen pero si te soy sincero sabiendo lo que se ahora habría comprado una original para llevar de repuesto, espero que te sirva.

Gracias por el comentario, creo que me pillare la original.

JorgeVLC
31/03/16, 01:10:01
Puedes ver en mi firma el equipo que tengo. No te puedo decir el número exacto de disparos que hago, pero si he observado que la batería dura más en la 100D que en la Eos M. Debe ser por el mayor consumo de la visión en directo que está siempre activado en la pantalla de la Eos M.

Respecto a las baterías originales, yo tuve mala experiencia con Patona. Pese a que tienen buena fama, a mi no me funcionaron bien. Suerte que las compré en Amazon y las devolví. Tengo un par de baterías clónicas que compré en B&H en N.Y. No fueron baratas y me funcionan casi igual de bien que la original, pero desde hace tiempo, cuando tengo que comprar una batería, voy directamente a la original. Creo que a la larga vale la pena el pagar su precio.

Saludos.