PDA

Ver la Versión Completa : Google Nik Collection AHORA GRATIS PARA TODO EL MUNDO

Spokymatrix
25/03/16, 09:53:26
Pues eso, a partir de ahora google nik Collection sera gratuito, sin duda una gran noticia para los usuarios y una pésima para la competencia.

https://www.google.com/nikcollection/

mgfeal
25/03/16, 11:56:30
No creas. Además de hacerlo gratuito, dejan la puerta abierta a no actualizarlo más. Scott Kelby escribe en uno de sus blogs esto precisamente.

Davidlp
25/03/16, 16:19:18
Bajado e instalado, gracias.

eStorbo
25/03/16, 21:44:34
Gratis durante 15 dias o me pierdo algo....Más asequible que nunca

No tienes que elegir entre los plugins: ahora puedes conseguir el conjunto completo por un precio rebajado. Puedes hacerte con toda la colección para probarla de forma gratuita durante 15 días.

pixwoosh
27/03/16, 02:31:44
Gratis durante 15 dias o me pierdo algo....Más asequible que nunca

No tienes que elegir entre los plugins: ahora puedes conseguir el conjunto completo por un precio rebajado. Puedes hacerte con toda la colección para probarla de forma gratuita durante 15 días.

No parece, según Google es gratis para todos y para siempre y forma parte de su aspiración de ser un referente también en Fotografía con GooglePhotos y sus aps. No me extrañaría que la próxima versión de Nick Collection se integre a Snapseed, GooglePhotos y G+. Al menos así lo dicen en el comentario de Google+ con el que anuncaron esto.

Luis Tarraga Candel
28/03/16, 11:28:21
Instalado y funcionando al 100% con PS 2014 a 16 bit.

tiller
28/03/16, 11:47:02
Hola a todos:
Estáis seguros de que es gratuito?

"Más asequible que nunca
No tienes que elegir entre los plugins: ahora puedes conseguir el conjunto completo por un precio rebajado. Puedes hacerte con toda la colección para probarla de forma gratuita durante 15 días."

Creo que te puedes descargar la versión de prueba y después hay que pagar. Un saludo

tiller
28/03/16, 11:49:29
Rectifico mis palabras ya que no lo había visto todo.

Hoy estamos haciendo la Colección Nik al alcance de todos, de forma gratuita.

entusiastas de la fotografía de todo el mundo utilizan la colección de Nik para obtener lo mejor de sus imágenes todos los días. A medida que continuamos centrando nuestros inversiones a largo plazo en la construcción de increíbles herramientas de edición de fotos para móviles, incluyendo Google Fotos y Snapseed, hemos decidido hacer la suite de escritorio Nik colección disponible de forma gratuita, por lo que ahora cualquier persona puede utilizarlo.

La colección se compone de Nik siete de escritorio plug-ins que proporcionan una potente gama de funciones de edición de fotos - desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos, a la nitidez de imagen que lleva a cabo todos los detalles ocultos, a la capacidad para realizar ajustes en el color y la tonalidad de las imágenes.

A partir del 24 de marzo de, 2016, la última colección Nik estará disponible gratuitamente para descargar: Analógico Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Pro y Sacapuntas dfinir. Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo, lo que emitimos automáticamente de nuevo a usted en los próximos días.

Estamos muy contentos de traer las poderosas herramientas de edición de fotos sólo una vez utilizados por los profesionales, incluso a más gente ahora.

jordieasy
28/03/16, 13:18:08
Así lo tenemos gratis como Standalone o como plugins o las dos versiones??

josepvm
28/03/16, 14:13:42
Así lo tenemos gratis como Standalone o como plugins o las dos versiones??
Las dos versiones, van juntas en el archivo de instalación.

jordieasy
28/03/16, 17:14:12
Pues allá voy

courel
28/03/16, 18:17:08
Gracias compañero voy por el ahora mismo

pixwoosh
28/03/16, 20:40:45
Las dos versiones, van juntas en el archivo de instalación.

Esto signifca que los puedo usar sin software host?? Al intalarlo me dio la opción de instalarlo el PS o LR, nada más.

Totins
28/03/16, 20:58:41
Esto signifca que los puedo usar sin software host?? Al intalarlo me dio la opción de instalarlo el PS o LR, nada más.

Sí puedes usarlo sin host. Lo que te sale al instalar son las opciones para añadirlo o no a los hosts que ha detectado.

josepvm
28/03/16, 21:01:11
Sí, pero para ello tienes que abrir directament el archivo .exe que hay en la carpeta de cada aplicación.

Y en algunas de ellas no hay un menu de "Archivo" que te permita escoger las fotos que quieres abrir. Tienes que arrastrar y soltar las fotos sobre el programa.exe con el explorador de archivos del Windows.

O bien se puede usar la consola de comandos del sistema operativo, escribiendo el mombre del programa .exe seguido del nombre de archivo de imagen.

Más detalles concretos no os puedo dar porque yo no uso Windows, estoy utilizando la Nik collection en Linux, con el emulador Wine.

Luis Tarraga Candel
31/03/16, 13:16:06
Sí, pero para ello tienes que abrir directament el archivo .exe que hay en la carpeta de cada aplicación.

Y en algunas de ellas no hay un menu de "Archivo" que te permita escoger las fotos que quieres abrir. Tienes que arrastrar y soltar las fotos sobre el programa.exe con el explorador de archivos del Windows.

O bien se puede usar la consola de comandos del sistema operativo, escribiendo el mombre del programa .exe seguido del nombre de archivo de imagen.

Más detalles concretos no os puedo dar porque yo no uso Windows, estoy utilizando la Nik collection en Linux, con el emulador Wine.

Buenos días compañero,en Windows se instala automáticamente toda la colección, directo a PS o LR depende donde le indiques,funciona como otro plu-gin aplicándolo a cualquier fotografía e incluso a 16 Bit,la instalación es super rápida y sin ningún tipo de problema.

Saludos

josepvm
31/03/16, 16:28:08
Buenos días compañero,en Windows se instala automáticamente toda la colección, directo a PS o LR depende donde le indiques,funciona como otro plu-gin aplicándolo a cualquier fotografía e incluso a 16 Bit,la instalación es super rápida y sin ningún tipo de problema.

Saludos
Sí, pero la pregunta a la que yo estaba respondiendo era si se puede usar sin PS ni LR, como aplicación independiente. Y la respuesta es que sí, pero entonces hay que usarlo como yo explicaba.

Mainhost
31/03/16, 19:15:59
Sí, pero la pregunta a la que yo estaba respondiendo era si se puede usar sin PS ni LR, como aplicación independiente. Y la respuesta es que sí, pero entonces hay que usarlo como yo explicaba.

Tal como dice el compañero Josep... de esta forma no sobre-cargas el arranque del Ps (por ejemplo).

jcampostomas
31/03/16, 19:28:43
Muchas gracias, descargando y a jugar.

patiberi
01/04/16, 20:36:57
He descargado e instalado Nik collection y no funcionan ninguno de los plugins ni en Photoshop cc 64 ni en Lightroom 5.7.1 64 siempre aparece el mismo mensaje de error (0x000007b)

pixwoosh
01/04/16, 23:20:10
He descargado e instalado Nik collection y no funcionan ninguno de los plugins ni en Photoshop cc 64 ni en Lightroom 5.7.1 64 siempre aparece el mismo mensaje de error (0x000007b)

Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar??

patiberi
02/04/16, 18:02:02
Has probado con desinstalarlo y volverlo a instalar??
Si... por tres veces...:(2 Incluso lo he descargado de otras fuentes aparte de de la pagina oficial con el mismo resultado...

valonsoba
02/04/16, 18:27:37
Muchas gracias por la información, pero...esto de dar cosas gratis....no se si habrá gato encerrado.
Saludos

josepvm
02/04/16, 20:42:31
En el caso de Google dar cosas gratis forma parte esencial de su estrategia. Por eso tenemos gratis el GMail, Google Drive, Google Docs, Youtube, Chrome, etc. Después ya consiguen beneficios de otro modo, vendiendo servicios premium. o de modo indirecto, con la publicidad o vendiendo datos de las preferencias de los usuarios.

Y en ciertos campos su estrategia pasa, no sólo por programas gratuitos, sinó por programas de código abierto. Así consiguen implicar a más gente y a otras empresas en su desarrollo. Android es el caso más emblemático, pero hay otros. Por ejemplo, el software de reconocimiento de texto (OCR) Tesseract, originalmente desarrollado por Xerox, Google lo compró y luego lo acabó liberando y publicando su código. Veremos si con la Nik Collection llegan a hacer lo mismo, creo que seria la manera de mantenerlo vivo y extender su uso en otras plataformas ... pero ya veremos.

Si no liberan el código, o si no lo incluyen en un servicio web de fotos (en principio parece que esa era su idea), el programa podría quedarse estancado, sin actualizar, y eso sería una lástima.

pixwoosh
03/04/16, 01:14:07
Muchas gracias por la información, pero...esto de dar cosas gratis....no se si habrá gato encerrado.
Saludos
El Gato encerrado es que al ser gratis las usa todo el mundo y google se posiciona como referente en fotografía. Picassa ya puede abrir raws y editarlos! Además todo se está centralizando de a poco en GoogleFotos (una especie de flickr ligado a Google+ y me parece que a la larga las capacidades de edición de nick collection van a ir a parar ahí). Es cuestión de tiempo, y poco, para que Adobe tenga un competidor en serio. Y ojalá, porque si bien sus productos son muy buenos, son muy caros.

javsalon
03/04/16, 01:52:47
El Gato encerrado es que al ser gratis las usa todo el mundo y google se posiciona como referente en fotografía. Picassa ya puede abrir raws y editarlos! Además todo se está centralizando de a poco en GoogleFotos (una especie de flickr ligado a Google+ y me parece que a la larga las capacidades de edición de nick collection van a ir a parar ahí). Es cuestión de tiempo, y poco, para que Adobe tenga un competidor en serio. Y ojalá, porque si bien sus productos son muy buenos, son muy caros.

Cierto que Adobe tiene poca competencia seria y siempre han sido programas orientados al sector profesional y por tanto software caro. Actualmente esto ha cambiado algo. Hoy puedes tener una suscripción a Adobe Creative Cloud por 12 € al mes. No me parece caro en mi opinión. Tienes siempre y actualizadas, bien sea el update de turno como el upgrade a una nueva versión, tanto Lightroom como Photoshop. También hay que decir que yo personalmente conozco gente que le llama caro a casi todo lo que no es gratis.

Un saludo.

pixwoosh
03/04/16, 02:13:36
Cierto que Adobe tiene poca competencia seria y siempre han sido programas orientados al sector profesional y por tanto software caro. Actualmente esto ha cambiado algo. Hoy puedes tener una suscripción a Adobe Creative Cloud por 12 € al mes. No me parece caro en mi opinión. Tienes siempre y actualizadas, bien sea el update de turno como el upgrade a una nueva versión, tanto Lightroom como Photoshop. También hay que decir que yo personalmente conozco gente que le llama caro a casi todo lo que no es gratis.

Un saludo.

Es cierto, CC cambio radicalmente el modelo de comercialización de Adobe pero hecho en falta una suscripción unitaria. Yo no uso PS para nada; aún así la suscripción mensual a CC no me parece cara pero el modelo se podría mejorar aún más para atraer clientes.

javsalon
03/04/16, 02:28:29
Es cierto, CC cambio radicalmente el modelo de comercialización de Adobe pero hecho en falta una suscripción unitaria. Yo no uso PS para nada; aún así la suscripción mensual a CC no me parece cara pero el modelo se podría mejorar aún más para atraer clientes.

Es muy cierto esto que dices. Debía de poder ser unitaria, pero... También podrían hacer 3 ó más suites como cuando era de modo licencia, es decir que sólo tienes el dúo Lr+Ps y después toda la suite. A mi me interesaría InDesigh, por ejemplo, pero de esta manera me hacen pillar la sucripción a todo el paquete completo y ya se sale un poco de madre y de presupuesto. Después de todo muchos de los demás programas no los voy a usar prácticamente nunca, con lo cual... A ver si es un futuro siguen flexibilizando más su oferta. Ojalá.

patiberi
05/04/16, 17:00:10
¿Hay alguien que lo haya descargado e instalado y que le funcione correctamente?

tiller
05/04/16, 17:34:04
Descargado para Mac. Funcionando perfectamente en Lr y Ps. Un saludo

marianoyana
13/04/16, 22:31:23
Descargando

pixwoosh
14/04/16, 02:51:16
¿Hay alguien que lo haya descargado e instalado y que le funcione correctamente?

En windows 7, todo perfecto tanto en PS como en LR

Yoguibear
14/04/16, 14:02:23
Como el compañero pixwoosh, funcionando en W-7 (64 bits) y en LR + PS

Saludos.

Kuleica
14/04/16, 14:29:38
Es posible que algún plugin dé problemas (Silver Efex) si la tarjeta gráfica no va muy allá. Quien tenga problemas que investigue en esta dirección también.

[B][E][A]
14/04/16, 15:07:12
No creas. Además de hacerlo gratuito, dejan la puerta abierta a no actualizarlo más. Scott Kelby escribe en uno de sus blogs esto precisamente.

Venía a decir esto....
Una noticia agridulce. :descompuesto

mehita
19/04/16, 16:44:00
mil gracias, me viene genial, tenía instalado el efex pro en un ordenador que murió y no tenía modo de reinstalarlo, gracias, gracias :aplausosya lo tengo instalado, ahora a jugar!

jordieasy
03/05/16, 20:31:23
Buenas, me lo he descargado e instalando y:

1.-En Standalone perfecto

2.-En Photoshop como PlugIn también(Como cuando lo había tenido destranjis con el CS2,...) y va perfecto

3.-En Lightroom... Como PlugIn?? No da ningún presets o así?? Pensava que daría alguna opción más!

fardal
27/06/18, 15:12:25
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar con un temilla.
Resulta que me he cambiado el portátil y en el nuevo no tengo los plugins, lógicamente. El viejo enlace ya no funciona ya que ahora los pluggins vuelven a ser de paga (si no he leído mal google los vendió a DxO) y en el viejo portatil no encuentro por ningún lado el ejecutable o lo que sea que me bajara en su momento.
¿Alguien sabe como los puedo recuperar?

Quinú
27/06/18, 15:27:50
Déjame pensar, porque son unos 200 MB.
A ver si me deja, luego te comento.

enricvision
27/06/18, 15:33:20
Aibá, es cierto!, agaghhh. Bueno, si Quinú (está wetransfer (https://wetransfer.com/)) no puede, yo "Sí Podemos!", quiero decir que tengo Dropbox

Salu2. Es buena idea guardar estas pequeñas maravillas

Quinú
27/06/18, 15:36:47
Aibá, es cierto!, agaghhh. Bueno, si Quinú (está wetransfer (https://wetransfer.com/)) no puede, yo "Sí Podemos!", quiero decir que tengo Dropbox

Salu2. Es buena idea guardar estas pequeñas maravillas

Creo que sí, pero desde el PC.
El instalador seguro que lo tengo. Y bien que me alegro ahora de haberlo conservado.
Si fardal está apurado, subelo, que cuántos más haya...

fardal
27/06/18, 15:44:34
Mil gracias :)

flipk12
27/06/18, 19:38:10
¿Los pillaste ya?

MiOmbligo
27/06/18, 21:32:52
Este enlace lleva a la página de descarga.
https://nik-collection.uptodown.com/windows/old

fardal
27/06/18, 22:59:57
Ya me ha pasado quinú el ejecutable. Muchas Gracias a todos!!!

enricvision
27/06/18, 23:24:16
Este enlace lleva a la página de descarga.
https://nik-collection.uptodown.com/windows/old
Jolines, que guapo. Me la apunto, aunque lo tengo y por duplicado
Os iba a pasar el Topaz Adjust 5, pero como es ilegal......... (bueno, yo lo tengo con licencia, eh?)

Salu2

Quinú
28/06/18, 00:17:14
Jolines, que guapo. Me la apunto, aunque lo tengo y por duplicado
Os iba a pasar el Topaz Adjust 5, pero como es ilegal......... (bueno, yo lo tengo con licencia, eh?)

Salu2

Yo voy a ver si me hago con una licencia... Legal, por supuesto, de la nueva versión de Nik que ha sacado DxO, parece que trae algo de cámaras (en algo tendrán que justificar el precio).

Saludos... FS. Ah, no, que no eres de la élite

enricvision
28/06/18, 00:26:28
Yo voy a ver si me hago con una licencia... Legal, por supuesto, de la nueva versión de Nik que ha sacado DxO, parece que trae algo de cámaras (en algo tendrán que justificar el precio).
Saludos... FS. Ah, no, que no eres de la élite
Aaaayyy que me partooo!, :p:p (yo tenía por algún rincón un smile que se partía de risa, pues ese). Tate que estoy ahorrando para una Hassel y FS segura y sin concursar!

Jope, gastarse una pasta para perfiles de cámaras...?. Bueno, pues vale. Pero la foto la hace el fotógrafo (yo empecé con una caja de zapatos con un agujero y un papel engrasado donde se reflejaba la imagen. Eramos pobres)

Salu2