PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz retrato casual de paula

Lymdigital
25/03/16, 20:33:54
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2016-03-25_21_16_48.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=398296&title=2016-03-25-21-16-48&cat=500)

canon eos M3
objetivo 22 stm 2.0
apertura 2.2
iso 200
velocidad 1/80
saludos!

Agustin76
26/03/16, 02:45:46
En el 2016 presentar una foto con error de foco y baja velocidad de obturacion que asentua en problema de foco principal es un mal comienzo.

Si la foto la hubieras hecho a 1600 o 3200 hubieramos entendido que eso era el precio a pagar. Pero a ISO 200 y a f2.2?

No veo justificativo para eso. Te sobraba ISO y diafragma.

A mi criterio tu mismo has arruinado tu propia creacion.

Sx_Argos
26/03/16, 04:45:24
Aparte del consejo que te da Agustin para mejorar tus fotos en un futuro :wink:, discrepo en que la foto este arruinada, yo lo que veo es un buen encuadre, con divertido posado. A mi la foto me transmite alegría con lo que a pesar de algún fallo técnico me sigue pareciendo una buena foto.

Un saludo.

enricvision
26/03/16, 05:51:41
Nunca está de más algo más de ISO, pero vamos que yo la veo muuuy bien en todos los aspectos, natural y fresca (estaré perdiendo vista? o alguien tiene mal el monitor?). Que fotos más guapas saca esa M3
El escenario, pues lo que es, domestico, aunque sobra eso de sup. derecha
Focal 22mm Velocidad 1/80, vas sobrado, aunque en realidad tal vez justo por si la niña se movía mucho (que ignoramos)

Yo aumento el Zoom en mi Chrome para el texto y para ver bien las imágenes lo vuelvo a poner 100%

Salu2

Y si eso, pues un golpe de enfoque en la Pos-pro siempre mejoran los trabajos

Lymdigital
26/03/16, 11:43:24
En el 2016 presentar una foto con error de foco y baja velocidad de obturacion que asentua en problema de foco principal es un mal comienzo.

Si la foto la hubieras hecho a 1600 o 3200 hubieramos entendido que eso era el precio a pagar. Pero a ISO 200 y a f2.2?

Parece que no esta enfocada porque no esta bien reducida para web,a veces me pasa...luego intento arreglarlo a ver,pero te aseguro que esta enfocada perfectamente compi..gracias por pasar!

Lymdigital
26/03/16, 11:50:46
Aparte del consejo que te da Agustin para mejorar tus fotos en un futuro :wink:, discrepo en que la foto este arruinada, yo lo que veo es un buen encuadre, con divertido posado. A mi la foto me transmite alegría con lo que a pesar de algún fallo técnico me sigue pareciendo una buena foto.

Un saludo.

Lo del foco ha sido fallo de subida,luego intento subirla bien,un abrazo!

Lymdigital
26/03/16, 11:54:46
Nunca está de más algo más de ISO, pero vamos que yo la veo muuuy bien en todos los aspectos, natural y fresca (estaré perdiendo vista? o alguien tiene mal el monitor?). Que fotos más guapas saca esa M3
El escenario, pues lo que es, domestico, aunque sobra eso de sup. derecha
Focal 22mm Velocidad 1/80, vas sobrado, aunque en realidad tal vez justo por si la niña se movía mucho (que ignoramos)

Yo aumento el Zoom en mi Chrome para el texto y para ver bien las imágenes lo vuelvo a poner 100%

Salu2

Y si eso, pues un golpe de enfoque en la Pos-pro siempre mejoran los trabajos

Gracias por comentar compi! La verdad es que es una camara con una calidad de imagen muy buena,despues subire orra vez la foto bien reducida un abrazo!

Agustin76
26/03/16, 13:02:58
Parece que no esta enfocada porque no esta bien reducida para web,a veces me pasa...luego intento arreglarlo a ver,pero te aseguro que esta enfocada perfectamente compi..gracias por pasar!

La mejor forma de exhibir una foto, hasta donde he averiguado, es mediante Flickr o paginas similares especializadas en fotografia. El archivo en formato .PNG en vez de .jpg.

Si temolesta que los espectadores utilicen la herramienta de lupa de flickr sobre tus fotos, simplemente baja la resulucion. La foto se vera perfecta a pantalla completa pero la lupa ya no estara disponible para nadie ya que la foto carecera de la resolucion necesaria para esa lupa y flickr automaticamente la deshabilita.

Hoy en dia saber cómo exhibir tus creaciones en Internet se volvio tan relevante como lograr una correcta impresion.

Si la foto original esta a buen foco, entonces es merecedora de una buena impresion. Es un excelente momento captado.

Lymdigital
26/03/16, 13:12:42
Gracias compañero,lq verdad es que no tengo ni flickr..voy a ir resolviendo esas cosas un abrazo!

Lymdigital
26/03/16, 22:22:30
La subi de nuevo

MireiaVa
30/03/16, 10:30:20

Para mi es mucho más importante el momento que la técnica. No es una foto Beauty ni para el catálogo de niños de Benetton, jejejje. es una foto de su nena que juega con la cámara, mirándola y por lo tanto, retando al espectador a interpretar qué es lo que está pasando. Para mi... es un momento especial padre(madre)-hija, divirtiéndose mientras desayunan, justo esos momentos que cuando te haces mayor luego se echan de menos pero gracias a esta foto podrá revivirlos una y otra vez. Gracias por compartir, Lymdigital (http://www.canonistas.com/foros/members/lymdigital-129145.html) :wink:

Lymdigital
30/03/16, 13:25:51
Para mi es mucho más importante el momento que la técnica. No es una foto Beauty ni para el catálogo de niños de Benetton, jejejje. es una foto de su nena que juega con la cámara, mirándola y por lo tanto, retando al espectador a interpretar qué es lo que está pasando. Para mi... es un momento especial padre(madre)-hija, divirtiéndose mientras desayunan, justo esos momentos que cuando te haces mayor luego se echan de menos pero gracias a esta foto podrá revivirlos una y otra vez. Gracias por compartir, Lymdigital (http://www.canonistas.com/foros/members/lymdigital-129145.html) :wink:

Un abrazo amigo gracias por tus palabras

kamon
01/04/16, 13:18:48
Hola, el principal inconveniente que veo a la foto es los restos de comida, vasos, servilleta, etc que hay por la mesa. Ya sé que es un retrato casual, pero creo que merece la pena anticiparse unos segundos y dedicar ese tiempo a "limpiar" el entorno. La toma ganaría mucho con un trozo de tarta impoluto, la servilleta doblada, etc. :foto:

Lymdigital
02/04/16, 20:29:35
Hola, el principal inconveniente que veo a la foto es los restos de comida, vasos, servilleta, etc que hay por la mesa. Ya sé que es un retrato casual, pero creo que merece la pena anticiparse unos segundos y dedicar ese tiempo a "limpiar" el entorno. La toma ganaría mucho con un trozo de tarta impoluto, la servilleta doblada, etc. :foto:
ya hace sesiones mas preparadas,un saludo!