PDA

Ver la Versión Completa : Fallo GPS?

Langui29
25/03/16, 22:49:31
Buenas.

Hace unos meses que tengo la 7d mark ii, el GPS no es una cosa que vea necesario, al menos en mi caso pero el otro día decidí probarlo y cogió los satélites relativamente rápido.
Lo he probado nuevamente y no he vuelto a ser capaz de que enganche satélites. He probado la calibración de la brújula y es el único dato que adquiere. Lo he probado en tres localizaciones diferentes y no he tenido éxito. Alguien tiene el mismo problema o tal vez se me escapa algo.

Spyder
25/03/16, 23:14:26
Hola.

Como al igual que tu el GPS, no es algo use o sea para un servidor pero ante el único uso que le di al poco de comprarla, eso fue hace un año, me he quedado que con la mosca detrás de la oreja por tu comentario y lo he activado.

Decirte, que todo normal lo he activado e calibrado la brújula y la información de los satélites y mi ubicación, todo normal.

No será que necesita mas tiempo de geo-localización de los satélites o habría algún campo de interferencia que impidera que la cámara obtuviera los datos.

Decirte, que yo estoy en medio del monte y no me ha tardado mas que un par de minutos en ponerse en posición.

Langui29
25/03/16, 23:28:18
Eso es, la primera vez que lo use, no me dio ni un problema. Encontró la localización al instante casi pero un mes después, he probado en diferentes lugares y no he tenido manera. Ha sido a raíz de actualizar el firmware o al menos es el único cambio que he realizado.

Spyder
25/03/16, 23:33:03
Yo también la tengo actualizada con el 1.05 y es la segunda vez que lo he puesto en marcha. has probado ha hacerlo sin ninguna lente solo el cuerpo??.

Haber si suena la flauta, pruébalo por si acaso, cosas mas raras sean visto.

jjgaes
26/03/16, 01:12:09
A mi me ocurre igual, las primeras veces (muy pocas) mas o menos bien, después ya le cuesta tanto que paso de el, el GPS es una CASTAÑA, siempre voy con mi reloj, Ambit2 de SUUNTO y el GPS del reloj le mea mil veces al de la cámara absolutamente en todo, lo siento CANON al Cesar lo que es del Cesar.

Langui29
26/03/16, 01:36:26
Jjgaes, eso es. Yo he llegado a tenerlo dos horas y no pillaba ni las moscas y el móvil me pilla el GPS a la primera.
Lo decía por si es algo normal o avería y veo que falla más que una escopeta de feria. No me preocupa porque no lo uso pero me deja bastante mosca. No sabía si habia tocado algo de la configuración y ahora no se encontraba.

Langui29
26/03/16, 17:20:11
Nada, hoy he probado y no he tenido manera. Al mostrar la información GPS no me aporta ningún dato y los satélites utm están con un icono tachado. Algo muy raro. Llamaré a Canon a ver si me pueden dar algun dato de que puede ser.

Lambe
26/04/16, 16:23:03
Nada, hoy he probado y no he tenido manera. Al mostrar la información GPS no me aporta ningún dato y los satélites utm están con un icono tachado. Algo muy raro. Llamaré a Canon a ver si me pueden dar algun dato de que puede ser.

Has podido solucionar el problema del GPS?. Yo tengo el mismo problema y no consigo hacerlo funcionar, ni siguiera la primera vez.

Saludos

Langui29
26/04/16, 16:25:36
La verdad es que lo probé en diferentes sitios y en algunos le costaba y al final conectaba, en otros conectaba casi al momento y en otros lugares no había manera.
En todos los lugares comprobé que tenía cobertura 3g de móvil con lo que se debe tratar más del tema de satélites pero sigue pareciéndome raro.
Como no es una cosa que use, no he pasado de ahí.

Lambe
27/04/16, 17:08:19
Yo solo encontre en una página de Canon que dicen que tiene que tardar entre 30 y 60 segundos en conectar y que todo depende de donde estemos y cuanta señal tengamos para conectar a los satélites.

El tema no pasa realmente por la cobertura 3G porque sino los GPS para autos no se podrían conectar ya que no usan 3G para ese tipo de satélites.

Saludos