PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz San Juan de Gaztelugatxe

frisskiss
26/03/16, 19:03:43
Una foto mas que conocida, he aprovechado que hoy el sol estaba alineado con la ermita en el amanecer, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/2016-03-26_07_54_15-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=398284&title=gaztelugatxe&cat=501)

alt1958
27/03/16, 08:37:25
Excelente composición. ¿Utilizaste algún filtro? Saludos.

frisskiss
27/03/16, 09:17:22
Gracias.
Si, un Haida ND 3.0 de 10 pasos

fardal
27/03/16, 09:19:13
Pues yo difiero. No le encuentro fuerza a la composición y técnicamente, no se que hora del amanecer seria, pero le encuentra una luz muy dura y un procesado al que también le falta fuerza y contraste.

frisskiss
27/03/16, 09:47:50
Pues yo difiero. No le encuentro fuerza a la composición y técnicamente, no se que hora del amanecer seria, pero le encuentra una luz muy dura y un procesado al que también le falta fuerza y contraste.
Pues gracias por diferir...
Las primeras luces sólo iluminaban la ermita y quedaba todo lo demás en sombra así que esperé hasta ese momento, puede que la luz ya fuese muy dura pero aún conserva el tono anaranjado...
En el procesado sólo levanté un poco las sombras y puede que un poco de contraste le vaya bien, lo probaré.

okote
27/03/16, 21:50:43
te quedo guapa, en cuanto a las luces puede que quedara mejor haberla echo antes de que la diera el sol pero si tu esperaste a ese momento es porque querías realizara así por lo tanto a mi también me gusta.

Salu2.

Yoguibear
28/03/16, 01:51:31
Personalmente, y éste comentario forma parte de los gustos de cada uno, no habría usado un filtro para alargar la exposición. Y es que las nubes han perdido buena parte de su gracia. Es evidente que has conseguido el efecto seda del agua, pero es que creo que la toma ya habría sido igualmente espectacular sin ella y con el cielo como menciono.

Otro pequeño detalle: le habría bajado los magentas y púrpuras en la edición. Y es que no me gustan como quedan ésas nubes.

Saludos.