PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál comprar 6D, 5D mark ii, 7d mark ii o 70D?

Lory Caba
28/03/16, 00:30:02
Tengo una t3i y ya me quiero pasar a una cámara que grabe mejores videos y claro que no me cueste más de 1,400 US

Me han recomendado altamente la 5D porque es full frame y otra que me han dicho mucho es la 70D. En medio de tanto buscar y buscar comparaciones he visto las características de ambas cámaras pero también las de la 6D e 7D mark ii, para rematar ha salido una 80D.

La cosa es que ya me he hecho un lío con el tema y al final no me decido.

PD: Me dedico a hacer videos (videoclips, cortometrajes, videoblogs).

fardal
28/03/16, 07:38:58
Cada una tiene sus vemtajas e inconvenientes y te dirán de todo. En mi opinión, la que mejor calidad de imagen te va a dar es la 6d.

Mixman
28/03/16, 07:54:41
A todo esto... ¡Hola! :/

Cómo bien te dice Fardal, por calidad de imagen con mucha y/o poca luz, la 6D. Por seguimiento de enfoque y pragmatismo de la pantalla móvil y táctil, la 70D (o si te llega el dinero y no te corre prisa, la 80D, todavía más tutiplé).

Un saludo

Lory Caba
29/03/16, 05:37:32
Pues mucha prisa no tengo así que me esperaré.

Gracias. ¡Un beso!

Lory Caba
29/03/16, 05:40:00
Muchas gracias, me pasaré por una tienda a ver si pruebo la 6D.

¿De la 7D mark ii qué opinas?

fardal
29/03/16, 07:05:45
En mi opinión, en la 7dmarkII estás pagando a precio de oro prestaciones que no tienen por qué repercutir en mejor calidad de imagen, si no necesitas enfoque en condiciones extremas por ejemplo, y a lo mejor no llegas a usar nunca.
Por otro lado, el sensor más grande de la 6d, aparte de suponer menos ruido, hace que sea más fácil conseguir esa estética cinematográfica de fondos desenfocados, ya que, con una misma focal, te puedes acercar más para obtener el mismo encuadre, lo que implica una menor profundidad de campo.
Aunque, de este punto no estoy seguro, creo que la 7dII te proporciona enfoque continuo en video con objetivos STM, lo que, si no enfocas en manual es una gran ventaja.

Jose Reina
31/03/16, 13:53:55
Tengo la 5 MARK II, la 6D y he tenido la 70D, esta ultima la compre para video y la sustituir por la 6D
Yo sin duda de las 3 me quedo con la 5D Mark II, para fotografía.
La 7D Mark II no le he probado, pero el tamaño del sensor no me convence.
Aunque si lo que quieres es para video, la pantalla táctil de la 70 para el enfoque va muy bien.

Lory Caba
02/04/16, 23:11:11
Me he decidido por la 70D :D

Gracias!!!

fusher
05/04/16, 01:12:30
Hola, una consulta, la 6d es full frame?

caparron
05/04/16, 01:15:53
Hola, una consulta, la 6d es full frame?
:o...que le conteste otro mas educadamente de lo que lo iba a hacer yo.

vazkez
05/04/16, 12:20:55
Sí es Full frame, la 70D no.

lumos
05/04/16, 12:49:43
Creo que en tu caso es la decisión acertada. No obstante, atenta a la diferencia de precio
entre la 70D y 80D!

Me he decidido por la 70D :D

Gracias!!!

Lory Caba
05/04/16, 16:44:20
Creo que en tu caso es la decisión acertada. No obstante, atenta a la diferencia de precio
entre la 70D y 80D!

Teniendo en cuenta que la 80D cuesta US 1,199

Vampy
05/04/16, 17:01:48
:o...que le conteste otro mas educadamente de lo que lo iba a hacer yo.

Hombre no todos saben de todo, eso quizás no te has dado cuenta de que pasa :-)

caparron
05/04/16, 17:34:07
Hombre no todos saben de todo, eso quizás no te has dado cuenta de que pasa :-)
Pues mira tú qué lo a mí me parece es que el susodicho se estaba aburriendo y como digo yo algunas personas se lo pasan bien de esa manera ya que si pones 6d en el cuadrito derecho de arriba se te abre un mundo de opciones que curiosamente la primera entrada dice:
Canon ha presentado hoy su última cámara réflex digital EOS para los aficionados a la fotografía más exigentes, la EOS 6D.
Con un peso y un tamaño similar al de la EOS 60D, la EOS 6D es la cámara réflex digital más ligera del mundo con sensor CMOS de formato completo “full frame”, lo que la hace ideal para los fotógrafos de viajes, retratos y paisajes.

Sigo pensando que se ve mucho trole últimamente por aquí.
voy al foro de BMW a preguntar si el M5 tiene 4 o 5 ruedas :wink:

Cygnus Borealis
05/04/16, 21:00:56
Sigo pensando que se ve mucho trole últimamente por aquí.
voy al foro de BMW a preguntar si el M5 tiene 4 o 5 ruedas :wink:Pues es que yo pienso igual y me fastidia bastante perder el tiempo pinchando en un hilo y encontrarme ese tipo de post de gente aburrida con ganas de tomar el pelo. Al final, uno se harta y pasa de entrar, porque entran muchos de los que luego nunca se sabe nada más.

A ver, más ideas para los que saben: Estoy por comprame un apoyo de esos donde se pone el móvil para que cuando me muevo con la parienta algo más lejos y no puedo hacer un selfi. ¿Cuál me recomendáis uno de cuatro patas o de esos pequeñitos estilo el michelin, que se enroscan al árbol como la cola de un mono araña?

Seguro que más de uno se toma esto en serio y responde con criterio paternalista y tolerantemente correcto, para no herir mis sentimientos.:)

¡Venga, saludos!