PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que no te callas?



Pedro Luis García Müller
11/11/07, 02:19:29
Pues eso, eso que vosotros tenéis se llama democracia. Se atiende al respeto de una manera que me hace sentir orgulloso por la ascendencia que tengo por parte de mi padre. Y sin entrar en cuestiones políticas me refiero a que no conozco en profundidad los problemas de unos y de otros, pero veo que el respeto siempre esta presente en todos ustedes o por lo menos es la manera en que actúan la mayoría de los españoles.
Que podemos disentir de los hechos sin descalificar a las personas y que se puede vivir en paz y armonía siempre que se mantenga el diálogo y el respeto. Por supuesto hay actitudes que lo que provoca es una reacción por lo demás muy natural como la que tuvo el Rey. Por mi parte aplaudo al Rey y aplaudo al presidente Zapatero por su actitud.:aplausos

http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc

Amsler
11/11/07, 02:21:13
Si, la verdad es que me parece que en Venezuela os mereceis algo mejor que Chavez.

Saludos y un abrazo desde el otro lado del charco

cañondelebro
11/11/07, 02:28:13
Ya lo han puesto en Youtube?????? :o

juuuuer !! que fenómenos !.

El rey,,,, seguro que no está orgulloso de su imprecación ... pero ya es hora que alguien le dijera a ese imprese ..... piiiiiiii ......... ( autocensura ) de Chavez que cada vez que abre la boca sube el pan para su pais :evil:

Landaree
11/11/07, 02:48:15
La verdad es que, diplomáticamente, no veo forma de no considerarlo una falta evidente; pero el caso es que, viendo a Zapatero y viendo al rey, no he podido evitar sonreírme al ver que ZP intentaba sin éxito poner a Chávez en su sitio murmurando sobre el respeto y mnnsbsbsbsbsynoséquémás con tono cortés, monocorde y casi piadoso... y al rey, normalmente una personalidad mucho más moderada y diplomática, soltándoselo con cuatro palabras bien claras :p

No sé, quizá sus salidas de tono sean más llamativas precisamente porque son mucho más raras.

wilygea
11/11/07, 02:54:59
Con dos coj**** eso y unas cuantas palabritas mas habria que decirle a Chavez, que se le está llendo la holla para otros lares!

:aplausos

id_1648
11/11/07, 03:15:50
En esta web http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9650
han puesto la transcripción de toda la conversación aunque no dicen de dónde la han sacado...

cuidado con las normas del foro que creo que está prohibido hablar de política, y aunque estemos hablando de respeto en el ámbito de la política, si nos ponemos demasiado forofos, podemos tener polémica :P

Un saludo

STRBA
11/11/07, 03:27:08
:aplausosyo también aplaudo esa reacción,lógica y natural del Rey. Sin entrar en política es la reacción de una persona. (en este caso esa persona es Rey).

enricvision
11/11/07, 03:45:07
Estos del yutuve...., como son de rápidos, jeje. Bastante lo han repetido hoy en la tele, que por cierto, el J G Arnau ha interpretado lo que el Rey quería decir con esas 5 palabras (en una frase, 20 tacos intecleables aquí). A ver si lo recupera 'youngtuve'

Controversia? si un venezolano ya empieza aplaudiendo al Rey?.

Pues un país que ha elegido democraticamente a su presidente, poco podemos comentar aunque sea como es "el que tiene". Recordemos que nosotros tuvimos lo que tuvimos y además reelegido democraticamente con que.....(y por que poco no se rererereelige de nuevo (ademas de que no se presentó!, que si lo llega a hacer....))

Cierto, ta prohibido hablar de politica

Salu2

addser
11/11/07, 03:47:55
Sintiéndolo mucho, como sabéis las normas del foro no permiten hablar de política, así que cierro el hilo para no contravenir las normas.