Ver la Versión Completa : La luz de arroyo
Bueno, vamos sacando tiempo de donde podemos para ir procesando nuevas cosillas.
Aquí una recién salida del horno, tomada con el portafiltros lucroit,y un filtro ND de 10 pasos. En este caso creo que usé el bigstopper.
Estaba lloviendo, así que tomé la foto bajo un paraguas sin poder maniobrar mucho con dos patas del trípode dentro del arroyo...:BangHead:
El procesado lo tengo explicado aquí, donde los más curiosos podéis ver también el RAW de la imagen (http://processingraw.com/just-raw-it-semana-11-valverde/) sin procesado.
http://processingraw.com/wp-content/uploads/2016/03/Antonio-Prado-1.jpg
Un saludo.!!!!
No está mal, bonita luz has conseguido con ese amarillo-verdoso que no disgusta, haciendo juego con el musgo y liquenes.
LitoAves
28/03/16, 23:29:49
Me gusta ese efecto seda en el agua. La iluminación del fondo tan fuerte me contrasta demasiado con las sombras del primer plano. Pero no me hagas mucho caso que trato de aprender.
Rubenam
29/03/16, 00:48:19
He visto el procesado en la pagina y solo decirte que te ha quedado muy bien, tiene un toque mágico.
Enhorabuena. Un saludo.
Briquero
29/03/16, 01:10:27
Muy buen procesado. Te ha quedado un ambiente muy chulo.
pixwoosh
29/03/16, 04:32:48
El efecto del agua muy bien conseguido, la escena también pero esa luz no me convence para nada. Es demasiado brillante. Me llama tanto la atención que opaca al conjunto (no es casualidad que las señales de advertencia sean amarillas, me parece que eso es lo "raro" que noto, que el amarillo no es un color que se conjugue bien en una escena llena de paz. Quizá un ocre sería más natural a mi vista).
Es admirable el procesado y si ese era tu objetivo, lo conseguiste muy bien.
Saludos.
invierno
29/03/16, 20:55:47
Hola..bufff ese cielo...a ti que te parece:descompuesto...esta bien:evil: pregunto te lo digo porque yo podria poner fotos asi como esta y no se :( como que no vamos que yo no las prsentaria asi porque no entrarian dentro de mis tipo de foto pero por otra parte yo puedo estar anticuado asi que ya te digo estan bien asi :oops:... salu2 de Felipe :) y gacias
Jorge VI
29/03/16, 23:22:23
Me parece una escena muy recurrida, pero en este caso logras marcar la diferencia entre lo normal y lo excelente, felicidades. Saludos
windsss
04/04/16, 20:12:43
Esa luz que le has introducido se ve muy antinatural, se ve como un parche que le has puesto encima, los árboles se ven amarillos y no debería ser así supuesto que la luz es del fondo, por ese motivo se ve como un parche.....o yo la veo así, si en el procesado haces una protección de sombras (que en este caso son todos los árboles) bien mediante Camera Raw o incluso en el Ps habría quedado mucho mas natural, pero claro es que has pintado los árboles en la cara donde no le da la luz y eso hace un mal efecto.
Por otro lado creo que tiene una exposición excesiva y el agua parece algodón en vez de agua, tendemos a suavizar tanto que nos pasamos (a mi tambien me ha ocurrido alguna vez) y en definitiva lo mejor de esta fotografía (en mi opinión) es esa idea de influenciarla con ese color, me parece muy buena, pero creo que no lo has conseguido
Todo esto si la mas mínima acritud y siempre en mi opinión que puede estar equivocada
bermudez
07/04/16, 15:51:06
Una foto de las que compraria para poner en un salon.enhorabuena
Es curioso y gratificante a la vez ver las opiniones tan diversas y contradictorias que puede provocar una fotografía. Seguramente por eso nos gusta tanto, porque nadie se equivoca, tan solo interpreta y lo hace a su gusto.
Hablando de gusto Antonio, a mi tu foto no me gusta, no me parece creíble esa luz (y no es que yo sea un purista precisamente) y ese efecto en el agua me parece super-extra-exagerado.
En fin, que lo dicho, para gustos colores y por cierto, cada uno con sus fotos hace lo que le viene en gana :)
Saludos.
Es curioso y gratificante a la vez ver las opiniones tan diversas y contradictorias que puede provocar una fotografía. Seguramente por eso nos gusta tanto, porque nadie se equivoca, tan solo interpreta y lo hace a su gusto.
Hablando de gusto Antonio, a mi tu foto no me gusta, no me parece creíble esa luz (y no es que yo sea un purista precisamente) y ese efecto en el agua me parece super-extra-exagerado.
En fin, que lo dicho, para gustos colores y por cierto, cada uno con sus fotos hace lo que le viene en gana :)
Saludos.
Jajajaja, tienes toda la reacción del mundo...vaya opiniones más contradictorias...eso es lo bonito.
Sólo una cosa, en el agua no recuerdo haber hecho nada raro, has visto el RAW?
Gracias por pasar amigo
Jajajaja, tienes toda la reacción del mundo...vaya opiniones más contradictorias...eso es lo bonito.
Sólo una cosa, en el agua no recuerdo haber hecho nada raro, has visto el RAW?
Gracias por pasar amigo
Sí lo vi, no me refiero que hicieras nada raro en el procesado si no que el efecto de larga exposición, en mi opinión esta muy pasado, no me agrada.
Creo que refleja todo lo contrario a lo que es un cauce de un rio, dinamismo, agresividad, naturaleza en estado puro...... aquí veo como unas nubecitas muy ñoño y etéreo todo, jeje es mi percepción, que como decimos no tiene porqué ser la de todos :-)
Saludos Antonio.
cjpache
24/04/16, 20:03:41
El efecto del agua brutal y la composicion me gusta mucho, pero quizas as añadido demasiado amarillo a la imagen, pero de todas formas te a quedado muy chula, enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com