PDA

Ver la Versión Completa : Es fiable esta web? MOBY-CITY

Socram
28/03/16, 22:17:10
Hola

estoy debanándome los sesos sobre QUÉ camara comprar.
Uso compactas, y tenia reflex pero he vendido TODO pensando que en los micro-4/3 estaba la solución, y creo que de momento... no.

Así que he visto ESTO:

https://www.mobi-city.es/products/olympus-om-d-e-m5-mark-ii-con-12-50mm-negro-r-flex-cymara-digitals?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=18036314183

Y al preguntarles por qué esos precios tan BARATOS me han contestado al correo, ESTO:

"Hi,

Prices on website are the final price the customer pays - no extra. Orders are shipped from our central warehouse in Hong Kong, and we pay all taxes and duties.
We buy our stocks from authorized distributors directly. As a result, we get original items at the best price possible and we offer genuine items to our customer at cheap/good.

Price you see is the bundled price we offer and not by piece

que traducido viene a ser: "Los precios de nuestra web son el precio final y usted no paga nada mas, ni impuestos de aduana. . Los pedidos son expedidos desde Hong-kong, donde está nuestra central, y nosotros pagamos todo.
Compramos nuestros stocks de distribuidores autorizados solamente. Como resultado, tenemos el articulo original al mejor precio posible y podemos ofrecer articulos genuinos muy baratos y buenos a nuestros clientes "

¿Qué pensáis?

timo?

Socram
28/03/16, 22:50:07
puf...

me contesto yo mismo:

https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk

tenía que haberlo googleado antes.

Makano
28/03/16, 23:59:01
Pues eso, que los euros a céntimo no los da nadie, y cuando vemos algo que nos tienta demasiado por ofrecer precios increíbles, pues eso, no debemos creernoslo, porque nos timan seguro.

arman
05/12/16, 14:46:41
Hice un pedido mobicity de un móvil "lg g4 cuero negro" y me enviaron el "lg g4 plástico dorado" mucho más económico, me puse en contacto con atención al cliente y les mande un vídeo desembalando el teléfono y comentando que me habían mandado el móvil equivocado que me lo cambiaran por el que pedí o por lo menos que me mandaran la carcasa de cuero, de ahí me desviaron ha un enlace explicando lo mismo del que nunca tuve respuesta y no me dejaba volver ha mandar mas mensajes. Me han estafado puesto que en Media-Mark que tengo al lado de casa ese modelo de plástico dorado era mas económico y con garantia de 2 años. No mandan lo que pides y reclamas y no consigues nada [/FONT][/COLOR]

AnaPC
07/12/16, 15:56:09
No responden a los correos, hice un pedido de un movil con envio urgente 3-5 dias, el pasado dia 25 de noviembre y al ver que no llegaba les pedí información del estado del envio y me contestan que les figura que ya está entregado, al contestarles que todavía no me ha llegado ya no me han respondido. Al día siguiente recibo un correo de smooth parcel que es la pagina del seguimiento del envio y dice que me lo entregan el dia 8, o sea mañana, y un link de seguimiento vacio. Alguien me puede informar de que compañia de transporte usan esta gente en España, no hay telefono en ningún sitio y la smooth parcel esta tampoco contesta a los correos. Me veo denunciando. NO RECOMIENDO MOBI CITY.

Hommie
07/12/16, 16:07:17
Hola Ana , tienes algun numero de seguimiento?

Miguel81
12/12/16, 19:14:37
hola, tienes novedades respecto a estos de Mobiciti? yo también he hecho un pedido y estoy a la espera de recibirlo, me ponen en el localizador que me lo tenían que haber entregado el dia 9/12 y aquí sigo esperando al paquete y a que me contesten los correos. por casualidad no sabrás que empresa de paqueteria lleva los repartos de esta gente? Saludos a todos lo que informáis sobre esto!!

AnaPC
19/12/16, 09:08:37
Hola, por fín me llegó el día 13 de diciembre por SEUR, todavía no he podido comprobar que esté en condiciones, ya que ahora no me encuentro en mi domicilio, supongo que el martes lo tendré. No se si la reclamación que puse a VISA para que me reembolsaran el dinero por no entregar a tiempo y no dar ninguna explicación sobre el envío tuvo nada que ver, pero al cabo de dos días de haber puesto la reclamación recibí un correo con el seguimiento correcto del envio y fecha de entrega. Saludos.

TOREROJEREZ
04/01/17, 11:50:07
Mi experiencia nefasta con MOBI CITY:
El pasado día 06/10/16, compre un teléfono móvil: por importe de 479 €.
El día 01/11/16, al llegarme deteriorado, me aprueban que les devuelva el móvil para la sustitución.
El envío a Francia tengo que abonarlo yo, y así lo hice.
El 01/12/16 me dicen que DHL, su Mensajería no acepta la restitución, por el plazo transcurrido.
El día 09/12/16 les pido que al menos me devuelvan el móvil dañado, porque traía un golpe en la parte trasera y ubicar alguna empresa honesta que me lo arreglase.
A día 02/01/17 no se comunican conmigo, desde hace un mes, y ni me devuelven el dinero, ni el teléfono movil defectuoso.
Todo por escrito, porque no tienen teléfono donde contactar, por lo que todo se puede demostrar.
Auténticos timadores.

MariaVRP
07/02/17, 18:46:47
No voy a entrar en la originalidad,calidad y/o precio de sus productos. Simplemente voy a decir que en mi caso me hubiese gustado comprobarlo al menos porque eso sería señal de haber recibido algo!!. Señores me he gastado casi 400€ en un artículo de esta web, y no he recibido nada después de un mes y medio. Seur me ha contactado para decirme que les ha llegado un sobre vacío para mí. Y MobiCity se niega a devolverme el dinero. Su argumento es que yo debería haber contratado un seguro por si se perdía en el transporte. Alguien me puede decir desde cuando el comprador debe contratar un seguro para algo que le está mandando una empresa,siendo esta empresa la que contrata ese transporte como es obvio???. Es que encima de estafarme me tratan como si fuese idiota. Algo increíble vamos!!. A MÍ ME ESTÁN ESTAFANDO TOTALMENTE

crisaura455
07/02/17, 19:58:39
tambien estoy deacuerdo con los demás no es nada fiable es conveniente buscar otra

Abalore
09/03/17, 02:06:15
Aquí es donde tiene el domicilio social la empresa:

https://www.google.es/maps/search/688+Castle+Peak+Road+Kowloon

Si se mira con el google street view se ve que son unos edificios con muy mala pinta, y en el número 688 no se ve ningún letrero relacionado con Mobi-City ni con Milkiway Distribution Ltd. que es el nombre de la empresa.

A esto hay que añadir que te pueden parar lo que compres en la aduana y cobrarte aranceles, y que no tienes garantía del fabricante, sino que la garantía te la dan ellos en sus instalaciones con sus técnicos, con lo que tienes que mandar el aparato a Hong Kong pagando tú los gastos de envío en caso de avería.

pinciano
06/05/17, 14:16:38
pues viendo comentarios, no comprare en esta página. los precios son tentadores eso si.

Hackerock
19/06/17, 15:11:02
Si os fijais en la ubicación de StreetView que adjunta @Abalore hay nada menos que un TESLA blanco..... ahí está el dinero de los que han timado.... :descompuesto

Así que... CUIDADO!!

Aquí es donde tiene el domicilio social la empresa:

https://www.google.es/maps/search/688+Castle+Peak+Road+Kowloon

Si se mira con el google street view se ve que son unos edificios con muy mala pinta, y en el número 688 no se ve ningún letrero relacionado con Mobi-City ni con Milkiway Distribution Ltd. que es el nombre de la empresa.

A esto hay que añadir que te pueden parar lo que compres en la aduana y cobrarte aranceles, y que no tienes garantía del fabricante, sino que la garantía te la dan ellos en sus instalaciones con sus técnicos, con lo que tienes que mandar el aparato a Hong Kong pagando tú los gastos de envío en caso de avería.

Somoscarrera
15/07/17, 20:58:37
Poca vergüenza de página ,no compréis nunca en mobicity son unos estafadores me han estafado 468 euros de un dron que quise comprar en mobicity por favor es preferible pagar un poco más que comprar en esta página de mi era estafadores es lo que son.NO COMPRÉIS EN MOBICITY ESTAFADORES SÍN ESCRÚPULOS.

sangago
13/04/18, 22:32:15
Compre un objetivo que me debía llegar en ocho días, al mes nada, anule el pedido y solicite la devolución, me aceptaron la devolución pero nunca me hicieron el ingreso, son unos LADRONES

Josep M.
13/04/18, 23:05:54
Cuando una empresa de estas no acepta los pagos por PayPal...... mosqueo.
Pagando por transferencia o tarjeta no hay garantia de nada.