Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre objetivo
palaciegorojo
29/03/16, 14:06:08
Buenas compañeros, hace unos meses adquiri la CANON EOS 700D DSLR con lente 18-55 IS STM y el 55-250mm IS II. Ahora quiero ampliar un poco mi equipo con un objetivo todoterreno que me sirva para casi todo y me de mejores prestaciones y resultados que estos que compre en su dia. He pensado en el Tamron 18-270mm pero no se si me sirve tanto para video como para fotos y sobre todo si con este objetivo los resultados serian mucho mejores que con los que tengo actualmente. Se que hay muchos objetivos pero tampoco quiero gastarme una pasta pues quiero ir poco a poco. En fin a ver si me asesorais sobre este Tamron 18-270mm a ver si mejoro mis videos y mis fotos. Saludos a todos compañeros y gracias de antemano.
fingulod
29/03/16, 14:25:05
Cuanto más zoom, menos prestaciones (en general). Si quieres aumentar la calidad con presupuesto contenido, quizá deberías ir a lo contrario, lentes fijas. Si quieres comodidad de no cambiar de objetivo, menor calidad y/o más precio.
caparron
29/03/16, 14:37:54
Buenas compañeros, hace unos meses adquiri la CANON EOS 700D DSLR con lente 18-55 IS STM y el 55-250mm IS II. Ahora quiero ampliar un poco mi equipo con un objetivo todoterreno que me sirva para casi todo y me de mejores prestaciones y resultados que estos que compre en su dia. He pensado en el Tamron 18-270mm pero no se si me sirve tanto para video como para fotos y sobre todo si con este objetivo los resultados serian mucho mejores que con los que tengo actualmente. Se que hay muchos objetivos pero tampoco quiero gastarme una pasta pues quiero ir poco a poco. En fin a ver si me asesorais sobre este Tamron 18-270mm a ver si mejoro mis videos y mis fotos. Saludos a todos compañeros y gracias de antemano.
Cualquier objetivo que pongas que te cubra el rango de los que ya tienes va a ir a peor en calidad y no hay mas :(
Quiza el 28-300 L :copito pero empieza en 28 y cuesta unos 2000 € :descompuesto
frankmar98
29/03/16, 14:39:28
Vas a empeorar con el Tamron 18-270. Un todoterreno de buena calidad, es más caro y tiene menos rango, por ejemplo: Canon 24-105 (cualquiera de sus versiones) o Canon 15-85.
Para comprarte el Tamron 18-270 quedate con esos objetivos.
Saludos
mcdrego
29/03/16, 14:40:15
Lei tiempo atrás en algun foro que los nuevos EF-S de Canon no generan ruido con el enfoque (grabando video), quizás con el Tamron te pueda pasar.
¿Alguien que sepa más?
Por otro lado, completamente de acuerdo con Frankmar98
Agustin76
29/03/16, 15:18:04
Tantos el 18-55mm IS STM como el 55-250mm IS II son excelentes objetivos para APS-C.
Si quieres mas calidad de imagen: el 15-85mm pero seguiras con diafragmas variables. Es un objetivo diurno.
Otra opcion todo terreno no tienes.
El 18-135mm, el 18-200mm, y todas las variantes de Tamron te daran la misma foto que tus actuales objetivos. No deberas cambiar objetivos pero estos te quitaran un diafragma de luz a diferencia de usar el 55-250mm.
El 18-55mm se suele reemplazar por el sigma 17-50 o el canon 17-55mm.
Lamentablemente en zoom intentar reemplazar el 55-250mm te lleva a un 70-200mm lo cual para la fotografia social es un problema ya que comenzar a 70mm en APS-C puede ser realmente un problema. Ese rango de 55mm del 55-250mm es perfecto para APS-C.
Si haces alguna fotografia especifica, la respuesta es un fijo, pero si haces variedad y realmente entiendes la importancia de que un 24mm no es lo mismo que un 35mm o que un 50mm, entonces tus opciones son mas limitadas para el cambio de objetivos.
yupievictor
29/03/16, 15:39:28
he tenido los que tienes, despues tuve el 15-85, pero donde este el 17 55 2.8 que se quiten todos por lo demas yo tengo un 70 300 tamron y para deportes y bailes de mi hijas no es un problema empezar en 70, mejor para mi experiencia....
Agustin76
29/03/16, 18:18:35
he tenido los que tienes, despues tuve el 15-85, pero donde este el 17 55 2.8 que se quiten todos por lo demas yo tengo un 70 300 tamron y para deportes y bailes de mi hijas no es un problema empezar en 70, mejor para mi experiencia....
Estamos de acuerdo.
Por eso aclaré para fotografia social (cumpleaños, reuniones familiares, cenas, eventos).
Para deportes y espectáculos teatrales 55mm nos da contexto y no un sujeto aislado. Para esa fotografía sí es recomendable un 70-200mm.
Por eso siempre hay que aclarar el uso que se le dará a un objetivo, ya que es el objetivo el que nos ayuda a lograr nuestra fotografía y no nuestra fotografía adecuarse al objetivo.
palaciegorojo
29/03/16, 20:16:47
Bueno la verdad es que lo quiero para que me sirva un poco para todo. Vereis esta Semana Santa he estado por ejemplo haciendo fotos en Sevilla y tenia que cambiar de objetivo para fotografiar de pronto a un nazareno de cerca y tenia que volver a cambiar objetivo para fotografiar un cristo desde lejos porque el entorno era muy bonito. Pero tambien me gusta fotografiar y filmar bodas y bautizos de mis amigos y no me gustaria tener que cambiar el objetivo una y otra vez y perderme algo importante. En fin como veis quiero algo lo mas versatil posible que dé calidad y sobre todo que no sea caro que estoy empezando y quiero ir comprando cosas que esten mas o menos bien y que me sirvan para un tiempo. Tambien deciros que hago tanto video como fotos por eso es importante que esto lo tengais en cuenta cuando me asesoreis. En definitiva a ver que objetivo me vendria bien comprar ahora teniendo los que ya tengo. Un saludos y gracias por vuestra informacion.
Agustin76
29/03/16, 20:53:00
Canon 18-135mm IS STM. O la nueva versión que ha salido con la 80D.
deaquiestoy
30/03/16, 10:57:03
Buscate un ensayo que hizo Vampy sobre el 18-270. Yo lo he tenido y es muy bueno. Para APS-C en Tamron tienes ahora el 16-300 y si quieres ir preparado para un futuro paso a FF mirate el 28-300 tambien de Tamron. Pero eso si te recomendaria que mirases primero en tiendas fisicas y los montaras en tu camara, otro sitio a mirar es el mercadillo alli tienes cosas muy interesantes y recuerda que nadie habla mal de lo que tiene
El Eduar
30/03/16, 11:57:43
Después va a tener otro problema, ya tendrá 1 solo objetivo y se le hace molesto que para todas las fotos tenga semejante mamotreto montado bastante más grande y pesado que el 18-55.
En mi opinión si tiene solo 2 lentes y se la pasa cambiando de objetivos es que no tiene método, digamos hago un paisaje, inmediatamente le quiero sacar a algo lejano con acercamiento para luego hacer un retrato, sacarle a ese auto que se acaba de cruzar y de ahí le saco a esa montañita que estuvo siempre ahí pero esperé a tener puesto el lente que no el ideal para sacar entonces lo cambio, y así todo el día.
Digo de pronto me parece si tratamos de tener método o sea uso este lente y trato de sacar todo lo que pueda con este para luego cambiar y hacer lo propio con el otro, deberías estar agradecido de tener solo 2 lentes y no 10, ahí si te quiero ver, mi opinión personal es que con esos 2 lentes estás perfecto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com