PDA

Ver la Versión Completa : Flashes de estudio

Jose Reina
29/03/16, 17:20:11
Hola a todos.
Estoy pensando en jubilar mis flashes de estudio HENSELL, y no se muy bien por cual decidirme.
He visto unos ELINCHROM D-LITE RX ONE que están muy bien de precio, pero no se si se me quedaran cortos de potencia.
Alguno los teneis, que tal os van?
Muchas gracias y un saludo!!

jordieasy
29/03/16, 19:40:36
Pues yo de esos no te puedo recomendar.

Dependerá un poco del presupuesto, yo acabo de estrenar hace pocas semanas unos Metz BL-400 y me ha impresionado lo bien fabricados que están, aunque son montura Bowens.

Los Elinchrom sin duda son garantía de calidad.

Jose Reina
29/03/16, 22:52:21
Pues los acabo de ver y tienen buena pinta. Y estan muy bien de precio.
No tenia idea de que Metz tuviese flashes de estudio.

manfrotto
30/03/16, 09:57:23
Hola:

Mira que llevo años manejando todo tipo de flashes de estudio, marcas y modelos... Nunca había visto una bajada de calidad de fabricación en una marca de renombre como la que llevo viendo desde hace unos años en Elinchrom en esa gama baja-media.
En menos de dos años, en dos estudios he visto cómo dos unidades empezaban a echar humo y se fundían los condensadores. Y no era en ninguna sesión de uso intenso, os lo aseguro. Tienen un grave problema de diseño que provoca calentamiento por falta de ventilación.

Saludetes.

Juan.

Llauwi
02/04/16, 18:15:28
Hola:

Mira que llevo años manejando todo tipo de flashes de estudio, marcas y modelos... Nunca había visto una bajada de calidad de fabricación en una marca de renombre como la que llevo viendo desde hace unos años en Elinchrom en esa gama baja-media.
En menos de dos años, en dos estudios he visto cómo dos unidades empezaban a echar humo y se fundían los condensadores. Y no era en ninguna sesión de uso intenso, os lo aseguro. Tienen un grave problema de diseño que provoca calentamiento por falta de ventilación.

Saludetes.

Juan.