PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia

onirica
31/03/16, 13:12:11
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A8808_72C.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=398705&title=lluvia&cat=500)

andolini
31/03/16, 18:21:13
Impresionante.
Por pulir algo, yo eliminaria o disimularia un poco el reflejo del vestido en el suelo (solo en la parte de los azulejos de barro).

Mainhost
31/03/16, 19:07:36
Yo es que, solo subo a la pulidora las fotos que me hacen dudar... y veo que preciso que me las puláis..
Pero también se agradecen mucho éstas otras bellísimas aportaciones que no necesitan de ningún pulido...

Dicho ésto (que no tiene ninguna importancia)..... ¡Me encanta!

es.. Pura cremosidad...!!

judafer69
31/03/16, 19:14:06
Yo eliminaria la columna en primer plano de la derecha, como parte del encuadre no me dice nada, ni rompería la perspectiva. Quedaría igual de bien compuesta y llamaría menos la atención. Saludos,

Mainhost
31/03/16, 20:44:41
Yo eliminaria la columna en primer plano de la derecha, como parte del encuadre no me dice nada, ni rompería la perspectiva. Quedaría igual de bien compuesta y llamaría menos la atención. Saludos,

Puede que si.... pero entonces, también tendrías que eliminar la del otro grupo de más atrás (van de tres en tres y tendrías que dejarlas de dos en dos)... y también tendrías que 'inventarte' lo que hay detrás de esos 'huecos' que dejarían ambas...

No sé yo si merecería la pena amigo Judafer. A ver lo que nos dice el implicado...

SGC
01/04/16, 08:44:44
Trabajo excelente, como siempre.
Tal vez me habría gustado más con la cabeza menos inclinada hacia atrás, la encuentro un pelín demasiado para mi gusto.
Atmósfera y su entorno me parecen formidables.

Saludos.

sixela
01/04/16, 09:44:26
Me encanta....

onirica
01/04/16, 11:28:45
Puede que si.... pero entonces, también tendrías que eliminar la del otro grupo de más atrás (van de tres en tres y tendrías que dejarlas de dos en dos)... y también tendrías que 'inventarte' lo que hay detrás de esos 'huecos' que dejarían ambas...

No sé yo si merecería la pena amigo Judafer. A ver lo que nos dice el implicado...

Desde mi punto de vista, creo que esa zona oscura de las columnas de primer plano y fondo hacen que la zona donde está ella adquiera un poco más de intimidad y le da algo más de profundidad a la compo. Sea como fuere, el tiro de esta foto era complicado. La foto no tiene recorte, de modo que reencuadrar para eliminar esas zonas es casi imposible.

Vinzenso
01/04/16, 11:47:52
Buenos dias

Otra delicia de las tuyas... a mi me encanta tal cual esta, no cambiaria/modificaria absolutamente nada

Un abrazo

Sx_Argos
01/04/16, 12:16:02
Coincido me gusta todo, por mi parte no le encuentro un pero.

Un saludo.

el creador
01/04/16, 12:33:55
Me quedo como dice un compi con la atmósfera, el lugar me gusta mucho si gesto y lo que transmite y la edición por supuesto , me gustan mucho los reflejos para mi le dan un plus, creo que es una foto muy personal y sobre lo ferry la columna de la derecha me la quedo porque apsrte de profundidad aporta algo que no se muy bien explicar que sino estuviera perderia mucho la foto.

Saluds

Dr. Mabuse
01/04/16, 13:24:07
No sé, la composición se me hace extraña. H ehecho un recorte que me resulta más fácil de leer, pero tampoco termina de hacerme el peso. Sea como fuere es una preciosa imagen. Saludos

http://i67.tinypic.com/2v3isky.jpg

eprios
01/04/16, 19:07:41
Me gusta, he probado a quitar la columna en primer plano entera, he visto la version de Dr. Mabuse, y me quedo con la original. La atmosfera y edición es fantastica.

Saludos