PDA

Ver la Versión Completa : KDD usuarios Canon 7D II



quijada
31/03/16, 19:17:53
Muy buenas, y si aprovechando la diversidad de opiniones que cada uno de nosotros tiene con respecto a la 7D II para quedar y probarla junto con los objetivos que tenemos cada uno ?
Creo que sería muy interesante y esclarecedor. Muchos saldríamos de dudas y a lo mejor tenemos que mandar en masa las cámaras al Sat :o

Creo que somos unos cuantos de Madrid y cercanías.

Un saludo, Quijada

DaniW
31/03/16, 21:27:25
Hola !! Pues a mi me encantaría, pero la verdad es que casi todo me pilla lejos y lo que menos me sobra es tiempo. Pero si la hacéis espero ansioso vuestras conclusiones.
saludos!!

quijada
01/04/16, 08:31:23
Qué, nadie se anima ? que mejor forma de averiguar el problema o no de esta cámara que juntarnos unos poco en algún parque o lo que sea, provistos de trípode, algún portátil y de distintos objetivos y darle al disparador y hacer las comparaciones insitu ? saldríamos de dudas y muchos aprenderíamos de los demás.

Un saludo, Quijada

Alcedo
03/04/16, 08:04:26
Hola Quijada:

Acabo de venir de vacaciones y todavía no me he puesto al día con los post's del foro y ahora mismo visto tu hilo. Por mi parte sin ningún problema en vernos y compartir experiencias y en cualquier parte de Madrid si eso contribuye a que se apunte más compañeros.

Saludos.

quijada
03/04/16, 19:05:42
Hola Alcedo, creo que sería interesante y útil para todos. Creo que a todos nosotros más menos, nos está costando algo hacernos a esta estupenda cámara y con la KDD podríamos sacar conclusiones esclarecedoras.

Un saludo, Quijada

Rayant
05/04/16, 16:42:16
Yo puedo este fin de semana. El próximo no puedo.
Puedo llevar la 7D MKII y los objetivos: Tamron 150-600, Canon 300 f:4 L IS ( esta en Venta) y el Canon EF 100-400 II L IS si me llega mañana.
Podemos compartir configuraciones y experiencias.

DaniW
06/04/16, 00:05:18
Hola!! Ya he dicho que me gustaría poder ir....pero si al final la hacéis, y no es mucho pedir, podriais poner alguna fotillo comparativa de los cuerpos con el mismo objetivo.
Os lo agradezco! !
Saludos!

Alcedo
06/04/16, 07:48:27
Si lo hacemos este finde me viene mejor el sábado porque este domingo lo tengo más limitado.

Por cierto habría que ver la climatología... porque no es cuestión de hacer pruebas indoor :)

Saludos.

quijada
06/04/16, 09:08:52
Hola, pues habrá que quedar entonces. Yo podría quedar o el sábado por la tarde o el domingo por la tarde. Las mañanas las tengo complicadas.

Quijada

Rayant
06/04/16, 09:21:31
Por mi parte el Sábado.

quijada
06/04/16, 10:22:04
Pues listo, ahora sólo falta que nos pongamos de acuerdo en la zona que mejor nos venga. Y a ver si se apunta alguno más.

Yo llevaría la 7D junto con el 70-200 F2.8 L

Un saludo

Rayant
06/04/16, 10:48:13
Ya tengo el nuevo 100-400, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.
Quijada, donde vives?. yo vivo en Madrid, cerca de la carretera de Colmenar viejo, seria bueno buscar un lugar con aves.

quijada
06/04/16, 11:19:20
Ya tengo el nuevo 100-400, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.
Quijada, donde vives?. yo vivo en Madrid, cerca de la carretera de Colmenar viejo, seria bueno buscar un lugar con aves.

Yo vivo en Alpedrete. Zona con aves que yo conozca está el embalse de Navacerrada, el de La Jarosa de Guadarrama. Rapaces también hay varios sitios

quijada
07/04/16, 21:54:41
Muy buenas, al final se apunta alguien para el sábado por la tarde ? yo la tengo libre y creo que hará buen tiempo.

Un saludo, Quijada

Alcedo
08/04/16, 16:29:44
Hola:

Por mi parte sin problemas: decid hora y lugar y nos vemos.

Saludos

quijada
08/04/16, 22:22:46
Hola Alcedo, podemos quedar donde queráis, a ver si Rayant se apunta y buscamos un lugar interesante donde fotografiar aves y probar el cacharro.

Alcedo
09/04/16, 07:34:01
Como yo vivo en Villalba y Rayant en Colmenar no estamos demasiado lejos. El Embalse de Navacerrada que proponías me parece bien: no lo conozco para aves, pero si decís otro sitio me vale. Este embalse le pilla más lejos a Rayant por lo que él diga cómo le viene y la hora.

quijada
27/06/16, 21:38:29
Hola chicos, alguien se anima a retomar la quedada ? me acabo de hacer con el 100-400 ii y sería bueno probarlo.

Ya me diréis, un saludo, Quijada

MANUEL ROCHA
28/06/16, 14:27:53
Estuve ahí la semana pasada, pero lo que quieras consultar no tienes más que decirlo.

quijada
29/06/16, 10:07:51
Hola Manuel, la verdad es que aun estando muy satisfecho con el comportamiento de la cámara, siento que me dejo algo. A veces saco fotos con una increíble nitidez y otras van a la basura al instante. Tengo mis dudas con el sistema ITR que se supone funciona muy bien para el reconocimiento de caras y colores, pero yo no obtengo siempre los mejores resultados, siempre utilizando más de un punto de enfoque.
La otra duda es con los "case", demasiados parámetros que no tengo claro que modifiquen el comportamiento de la cámara, está claro que me faltan conocimientos.

Un saludo, Quijada

MANUEL ROCHA
29/06/16, 18:18:38
Entiendo lo que quieres decir, he estado practicando en Cabárceno durante 4 días a 2 horas al día, en el espectáculo de rapaces, te voy a dar unos parámetros que me han ido muy bién.

1-Pájaro que no ocupe el 40% del encuadre, déjalo pasar.
2-Sol lateral o trasero.
3-Usar solo el grupo de puntos centrales si es posible, cuando no sea posible úsalos todos (con esto busco descargar trabajo a los procesadores)
4-Trabaja en semiautomático, prioridad a la velocidad, nunca por debajo de 1/3200 con iso automático, procura que no supere los 1600 iso pero si lo supera, con buena luz no pasa nada.
5-Estabilizador en posición 3.
6-Distancia de enfoque de 3m. a infinito, de 0m. a infinito no ha ido nada mal.
7-Enfoque en case 1, los demás case ya se andarán.

Creo que no se me ha olvidado nada, así he cazado un águila escudada y un halcón Sacre en ataque, este último dificilísimo, es muy pequeño y rapidísimo, bién es verdad que me los pusieron a tiro, pero por algo hay que empezar; las ráfagas no perdieron el enfoque.

Con el 28-300 L los aciertos bajaron del 80% al 60%, pero es que el año pasado sin el 100-400 y sin práctica fué del 25%-40%.

Con los buitres el porcentaje de aciertos sube al 95%, también por que son más lentos y más grandes, todo ayuda.

Espero que te sirva para empezar.

Saludos

quijada
29/06/16, 22:30:58
Hola Manuel, antes de nada darte las gracias por tomarte las molestias. Mañana seguramente me tome el día libre y salga con la cámara a cuestas a ver si aprendo algo. Ya he tomado nota de tus consejos, pero no dudes que seguiré molestando...

Un saludo, Quijada

MANUEL ROCHA
30/06/16, 00:18:11
Esto ayudará

http://www.canonistas.com/foros/powershot/515840-fotografia-de-aves-conscientes-de-luz-natural-y-usarla.html