Ver la Versión Completa : Ups!
JuanAbril
01/04/16, 11:13:09
Buenos dias canonistas!!! os presento a mi futura modelo!! Esther mi prima mas bonita!! espero que os guste este retrato! Un abrazo y que tengan todos un feliz fin de semana!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/25561917544_99a2d999e2_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=398756&title=ups-21&cat=503)
Flipa.
Solo por poner un pero, es ese movimiento en el hombro y brazo, personalmente más que dar dinamismo me molesta. Pero vamos, que yo ni me preocupaba por ello.
Muy buena, tienes un filón como modelo. Felicidades
Saludos
JuanAbril
02/04/16, 10:51:41
Flipa.
Solo por poner un pero, es ese movimiento en el hombro y brazo, personalmente más que dar dinamismo me molesta. Pero vamos, que yo ni me preocupaba por ello.
Gracias ibus!! quise meter albo de boke para quedar su cara enfocada y el resto algo en movimiento si que es verdad que despues de verla mucho me chirria un poco! gracias por pulir y comentar!!
jordieasy
02/04/16, 16:06:45
Genial!! Me transmite.
Piensa una cosa en general:
1.-Si la foto es una mierda no nos molestamos ni siquiera en opinar
2.-Si la foto es muy buena opinamos y criticamos.
Así que tu foto es bastante buena como para que te la critiquemos... Yo le quitaría brillo a la camiseta, brilla un poco demasiado.
Hay muy buena primera materia: Esther y el fotógrafo.
Saludos.
Mainhost
02/04/16, 16:53:06
Estoy de acuerdo con los compas Ibus y Jordi.. Te doy también mi apoyo,
y a mí también me gusta lo que estoy viendo... ´esto promete'! :)..
Pero.. espero que me entiendas.. (comprende que no tengo más remedio que decirlo)..
La cara la has dejado perfecta.. pero 'Toda la foto, es Foto', así que, Vigila un poquito los halos de la parte inferior y... especialmente..
.. Nos gusta saber: Qué cámara; con qué Objetivo; con Luz natural o con artificial; Diafragma usado (la apertura).. enfín..
Un par más de cosillas que nos ayuden a 'ponernos' en tu sitio cuando la hiciste..
y así poderte mejor "servirte de ayuda" .. ¡¡si sabemos!! cómo hacerlo :-), ¡naturalmente!.
De momento sigue así!!. Preciosa modelo tienes, compi!. Un saludo muy cordial.
JuanAbril
03/04/16, 12:31:56
Muchas gracias chicos!!! gracias por el apoyo a partir de ahora mostrare y explicaré como hago mi trabajo para que opinéis y podáis corregir o aprender! un abrazo a todos!! y gracias por comentar!
lunahiena
11/05/16, 12:00:52
gran foto y gran modelo!!
Jorge VI
11/05/16, 15:32:01
Preciosa la modelo y la foto, el único pero es el halo del brazo derecho, pero me imagino que se te ha pasado eliminarlo. Saludos
Muy linda la foto y la modelo, lo del hombro no me molesta, me quedo con sus ojazos. Un saludo Juan.
Genial!! Me transmite.
Piensa una cosa en general:
1.-Si la foto es una mierda no nos molestamos ni siquiera en opinar
2.-Si la foto es muy buena opinamos y criticamos.
Así que tu foto es bastante buena como para que te la critiquemos... Yo le quitaría brillo a la camiseta, brilla un poco demasiado.
Hay muy buena primera materia: Esther y el fotógrafo.
Saludos.
Esa foto es como comenté una pasada. Pero estoy en desacuerdo con el comentario del compañero Jordi al decir que si la foto es "una mierda no nos molestamos en comentar" primero hay mucha gente como yo que esta aprendiendo y segundo hay fotos muy chulas que pasan desapercibidas y otras muy repetidas que tienen cientos de visitas y muchos comentarios y no entro en el porque, pero decir que es una mierda no es ni de cerca lo que se espera de ese foro, o por lo menos lo que yo me espero. Sin animo de molestar simplemente expresar mi desacuerdo, bajo mi punto de vista, de ese comentario desafortunado.
pixwoosh
12/05/16, 07:01:50
Primer punto: tu prima es preciosa y la foto también. Segundo: no importa el resto.
Pocas veces me impresiona un retrato como para comentarlo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com