Ver la Versión Completa : SERPLUS ... tarifas abusivas
eoscinco
01/04/16, 13:34:52
Buenas tardes.
Me he quedado muerto cuando, después de contactar con Serplus (SAT Canon), me dicen que no me pueden dar presupuesto del arreglo del zoom de un objetivo si no lo envío previamente. Que si quiero puedo solicitar presupuesto. En caso de rechazar el presupuesto tengo que abonar: 42€ IVA incluido de rechazo de presupuesto y el coste de la mano de obra del técnico que está a 84€ IVA incluido la hora, más 24, 20 € en concepto de gastos de recogida/entrega.
En resumen; envías un objetivo a arreglar sin saber a cuánto va a ascender (al menos aproximadamente) la puñalada en el riñón, y si no te parece bien esa puñalada pues tienes que pagar un total de 150,20 € !!!
¡¡¡ Ya nos gustaría a todos cobrar a 84 € la hora de trabajo !!!
Y el caso es que no te queda otro remedio si quieres arreglar el material, y de esa situación se están aprovechando y bien.
Me parece totalmente abusivo.
Por favor, si alguien conoce otro servicio técnico como para enviar un objetivo Canon, le agradecería la información.
Muchas gracias. Saludos
JonMartin
01/04/16, 14:45:42
Creo que en general camaras hay abierto un tema de sitios para arreglar cámaras y demás temas fotográficos.Hay varios muy nombrados como Dinasa en Elche y Pentaprisma que creo que es Madrid ,échales una ojeada.
eoscinco
01/04/16, 14:47:13
Gracias.
Ya los he visto.
Pero lo de SERPLUS no tiene nombre.
Saludos
enricvision
01/04/16, 16:33:48
Gracias.
Ya los he visto.
Pero lo de SERPLUS no tiene nombre.
Saludos
Por desagracia sí que tiene nombre y sin saltarnos la Regla de los insultos se llama: "Robo a mano armada". Yo he estado esperando en la cola como más de medias hora (todas las veces que he ido) y la gente sale echando chispas. Un buen negocio sería que un representante de taller decente pasara propaganda de su taller a la puerta del SAT
Pues hace "4 días" estaba a 65€/h, yo pedí 10€/h mi boss me subió de mala gana a 9€ y al poco a la calle
Salu2 y suerte con los Topics que hablan de las alternativas decentes
Bueno, los Presupuestos se hacen después de saber la avería que tiene. Lo que sí te dicen es un precio aproximado (a no ser que sea en SAT Canon)
Canon350D
01/04/16, 19:07:01
En caso de rechazar el presupuesto tengo que abonar: 42€ IVA incluido de rechazo de presupuesto y el coste de la mano de obra del técnico que está a 84€ IVA incluido la hora, más 24, 20 € en concepto de gastos de recogida/entrega.
En resumen; envías un objetivo a arreglar sin saber a cuánto va a ascender (al menos aproximadamente) la puñalada en el riñón, y si no te parece bien esa puñalada pues tienes que pagar un total de 150,20 € !!!
Esa es una técnica "muy buena" ya que se "aseguran" un ingreso fijo por cada producto que entra. Si al final aceptas la reparación pues a seguir sumando y sino...pues un fijo que les cae.
Yo solo contacte una vez por teléfono para un fallo "error99" que me dio otra cámara y solo con detallarme el fijo que tenían les respondí que gracias y hasta otra.
Opte por otro servicio que hay en Madrid y desde mi única experiencia no me gustó nada. Bastante más económico si pero poco serios y la cámara llego con síntomas de poco cuidado ya que tenía bastantes restos de polvo/suciedad.
favagon
01/04/16, 20:10:38
Yo no sé qué pensar de esta gente, yo tuve problemas con ellos hace mucho tiempo, sin embargo, hace menos de un mes, los llamé para consultarles el problema de enfoque de la 1D Mark III, “el que reconoció Canon hace tiempo", y me comentaron:
Pasamos a recoger la cámara a tu domicilio, la reparamos y te la mandamos de nuevo totalmente gratis, si el fallo no fuera el reconocido por Canon, te haríamos un presupuesto, en caso de no aceptarlo, tendrías que pagar unos 24 Euros por el transporte, como es lógico aunque la cámara enfocaba bien, acepté sin pensarlo, me la recogieron el viernes por la tarde, el lunes me avisaron de que ya la habían recibido, y el martes por la mañana me la mandaron a mi casa reparada sin coste alguno, la recibí el miércoles por la tarde, así que muy contento con el trato y el servicio, no sé si lo harían tan rápido por ser CPS, no lo creo, pero bueno el caso es que todo salió bien, aparte de que antes enfocaba bien, pero ahora enfoca mejor.
Un saludo.
jabrajam
01/04/16, 21:49:55
Yo quede muy satisfecho con el taller pentaprisma, en Madrid.
presupuesto gratuito y aunque no fue barato, si fue el más barato de cuantos pregunté.
tardaron unos días en darme el presupuesto, pero una vez aceptado me repararon el equipo enseguida.
Y te dan tres meses de garantía.
poco más que decir.
Yo soy CPS y te puedo decir que en mi última visita me quisieron dar un palo para lo que fuí y de paso venderme una moto para un problema que no tenía.... y me fuí a otro lado.
Son buenos para muchas cosas, pero por desgracia no dejan de ser "un negocio"
enricvision
02/04/16, 01:31:36
Tal vez pocos sepan lo que es ser CPS. CPS es tener prioridad en las reparaciones a gente VIP que tiene unos cuanto equipos Canon. Osea que los simples mortales se tiene que jo*** y esperar a que reparen los equipos de los VIP's. Sin comentarios
Bueno, yo tengo 2 ópticas Canon, una reflex, una Powershot y una IXUS, lo mismo puedo pasar un Tamron como Canon (en el SAT Canon, no distinguen un burro en un montón de yeso (o era un cura?)) y suscribirme a los CPS esos!!. Ya dije que son daltónicos?
Salu2
(anda que....y encima lo dicen!)
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html
favagon
03/04/16, 11:56:29
Tal vez pocos sepan lo que es ser CPS. CPS es tener prioridad en las reparaciones a gente VIP que tiene unos cuanto equipos Canon. Osea que los simples mortales se tiene que jo*** y esperar a que reparen los equipos de los VIP's. Sin comentarios
Bueno, yo tengo 2 ópticas Canon, una reflex, una Powershot y una IXUS, lo mismo puedo pasar un Tamron como Canon (en el SAT Canon, no distinguen un burro en un montón de yeso (o era un cura?)) y suscribirme a los CPS esos!!. Ya dije que son daltónicos?
Salu2
(anda que....y encima lo dicen!)
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html
Nadie nos obliga que yo sepa a ir a ese SAT, yo personalmente nunca lo hago a no ser como esta vez que el producto esté en garantía, mi SAT habitual está en Alicante.
Sobre lo de ser o no ser CPS, eso depende de cada uno, cuando uno vive de eso y se gastó un buen montón de dinero en equipos de esa marca, es lógico que tenga alguna preferencia ¿o no?, que por otra parte yo no veo ninguna preferencia, lo único que tienes un contrato si se le puede llamar así con ellos, de que no te dejen sin tu herramienta de trabajo durante mucho tiempo, ya que la necesitas para trabajar y vivir, así que no entiendo la desconformidad que tu tienes sobre eso, pero bueno es tu opinión muy respetable.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com