PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo DPP V. 4.4.30.2

leoni
02/04/16, 01:12:02
Canon ha publicado la última versión de DPP (v. 4.4.30.2) se la puede encontrar en las páginas de soporte de Canon o ingresando a la página: Canon Download Centre y seguir las instrucciones para bajarla e instalarla en el ordenador. Suerte.

Miperam
02/04/16, 09:41:01
Buenos dias, y gracias. Con esta versión se pueden revelar los RAW de la 500D.
Vamos a hacer unas pruebas a ver que tal.
Saludos.

wisepds
02/04/16, 10:08:48
Pîde el serial de una 1DXII... alguien que la tenga y que nos suba el programa por favor?

Miperam
02/04/16, 10:12:29
Hola, yo lo he descargado con el nº de serie de la 500D sin problema. En el enlace que pego, eliges el modelo de camara y ya aparece. Antes cuando elegia la 500D, no me aparecia esta versión.

http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/product_ranges/cameras/eos/

wisepds
02/04/16, 10:18:07
A ya ya.. .coñe....

Miperam
02/04/16, 10:19:23
Si te aparece, mira aqui
http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-1d_x.aspx?type=download&language=EN&os=WINDOWS%208.1%20%2864-bit%29

Maño64
02/04/16, 10:22:13
Gracias por la información.
La 70 D también la incluye.

jumaid
02/04/16, 16:39:03
Instalado sin problema.

wisepds
02/04/16, 20:59:28
Instalada también.. me gustaría que de una vez por todas cambiasen el programa para que pillase bien el multinúcleo y fuese más rápido.. es lento de cojones en convertir Raws... pero que bien lo hace el joio..

semeyero
02/04/16, 21:37:21
Por lo menos el color y otras cosas las procesa bien. No pidamos que sea rápido, que nos hacen una versión de pago.
Ya puestos, que se pudiera instalar en android para poder trabajar desde una tableta.

Salud

El Eduar
05/04/16, 01:35:52
Gracias por la información.
La 70 D también la incluye.

Pero la 70 D la debería incluir versiones anteriores, yo tengo la T4I (650D) y ya la 4.3.1 la incluía, o sea que también la 70 y quizás alguna antes también, para mi máquina la compatibilidad empezó con la 4.3.1, la 4.3.0 que también probé no andaba igualmente yo usaba el truco de editar los exif o sea que si bien la compatibilidad no existía se podía usar perfectamente.
Saludos

JonMartin
05/04/16, 08:56:03
Descargada ye instalada,veremos como va.

sjlopez
09/04/16, 19:36:16
Descargada ye instalada,veremos como va.

Va bene...........

leoni
10/04/16, 16:21:35
Buen día a todos, en Perú son las 9.20 de la mañana. Las personas que ya probaron la nueva versión de DPP, pueden exponer sus opiniones? al margen de las cámaras nuevas que involucra, que avances en procesamiento de RAW notan ustedes? Será de mucho beneficio para todos los Canonistas.

Gotindoor
10/04/16, 18:38:54
Para la 5D no hay update :)

Gotindoor
10/04/16, 18:39:37
La 3.15.0 es la ultima, creo

Vampy
10/04/16, 19:18:16
No esta mal

Miperam
11/04/16, 17:54:49
Buen día a todos, en Perú son las 9.20 de la mañana. Las personas que ya probaron la nueva versión de DPP, pueden exponer sus opiniones? al margen de las cámaras nuevas que involucra, que avances en procesamiento de RAW notan ustedes? Será de mucho beneficio para todos los Canonistas.

Hola loeni, para mi ha sido una alegria, ya que con DPP3 no conseguía los resultados que quería, y me veia obligado a hacerlo con Camera Raw, (las ultimas versiones dan unos resultados muy buenos), con lo que me complicaba la tarea en exceso. Con DPP las opciones para modificar los valores son menos, y si la foto es buena en la cámara, hay que hacer muy poco.

He hecho una prueba con unas 30 fotografias de todo tipo revelando con DPP4 y ACR, y para mi los resultados son contundentes. DPP4 dá igual o mejores detalles, con mucho menos ruido. En cuanto a los colores, tambien prefiero los que se obtienen con DPP4. En retratos, DPP4 gana por goleada en color de piel y textura. Una cosa a favor de ACR es la recuperación de sombras, que es impresionante, pero que si te pasas y sacas mucho detalle, la foto acaba teniendo un aspecto poco natural.

De DPP4 me ha impresionado también el ajuste automatico gamma. Una vez ajustada la exposición y el balance de blancos (en caso necesario), al pulsar el ajuste gamma, el programa automaticamente la calcula y la mayoria de las veces, los resultados son definitivos. En otras ocasiones, no funciona bien.

En mi caso, que no voy a retocar las fotos, y solo voy a revelar los raws, ajustar niveles, correciones de lentes , etc. con DPP4 lo tengo todo resuelto con calidad y rapidez.

Para archivar las fotos, metadatos, palabras claves, etc, sigo usando Bridge.

Bueno, espero que te sirva "mi opinión.

Saludos.

leoni
12/04/16, 17:06:37
Gracias Miperam, muy valiosa lo que cuentas de tu experiencia. Un fuerte abrazo.

Miperam
13/04/16, 16:21:49
Gracias Miperam, muy valiosa lo que cuentas de tu experiencia. Un fuerte abrazo.

De nada leoni, me alegreo que te haya servido.
Una cosa que se me olvidó comentarte, sobre DPP4, y que también me ha impresionado, es la cantidad de detalle que saca en las zonas de altas luces, y que con otros programas solo se insinuan, o ni siquiera llegan a apreciarse
Otro abrazo para ti.

Trevenque
25/04/16, 21:44:05
Pues yo no tengo suerte. Llevo mas de una hora dando vueltas por enlaces, búsquedas e incluso la pagina oficial de Canon. No hay manera de descargar la nueva versión. Es que se ha bloqueado? Sabeis algo nuevo sobre este tema? Gracias.

nutri
25/04/16, 21:58:57
Gracias por vuestros comentarios.

Yo no lo he descargado pero voy a hacerlo para ver si mejora sobre todo la velocidad, porque la versión anterior me funciona muy lenta.

Creo que el enlace para bajar es este, yo he llegado desde el modelo 750D.
http://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_750d.aspx?type=download&language=ES&os=WINDOWS%207%20%2864-bit%29

Saludos.

leoni
26/04/16, 16:50:29
Trevenque, voy a resumirte como puedes descargar el DPP 4 ultima versión. En Google u otro navegador digitas y entras a "Canon Download Centre", te pedirá país, buscas España y haces clic. Te muestra una lista de productos Canon y haces clic en "Cámaras". Te muestra una lista de cámaras, buscas el modelo de tu cámara y haces clic. Te mostrará una página correspondiente a tu cámara, en cuya parte superior debes hacer clic en "software", con esto te muestra una lista de software disponibles para tu cámara. Buscas "Digital Photo Professional 4.4.30" en cuya parte inferior derecha hay un recuadro para bajar donde debes hacer clic. Aparece un recuadro donde te indica las pautas para instalar, no hagas caso de este aviso. En la parte baja aparecerá una recuadro horizontal con las características del archivo de DPP4, debes hacer clic en abrir y empezará a descargar, debes de ver el control del tiempo que te mide en forma descendente, cundo llegue a "0" automáticamente se presenta un cuadro donde te pregunta para la zona que deseas, haces clic en la zona donde estás ubicado (Europa), luego te pregunta idioma haces clic en español. Desde aquí empieza la descarga e instalación en forma automática del archivo y solamente debes cumplir lo que te pida.
Espero haberte ayudado y no liado más, cualquier aclaración con mucho gusto. Saludos.

boido
26/04/16, 17:37:01
Muy buenas, para la 550 la ultima version es la 3.14.40.
Un saludo

Trevenque
26/04/16, 21:43:28
Trevenque, voy a resumirte como puedes descargar el DPP 4 ultima versión. En Google u otro navegador digitas y entras a "Canon Download Centre", te pedirá país, buscas España y haces clic. Te muestra una lista de productos Canon y haces clic en "Cámaras". Te muestra una lista de cámaras, buscas el modelo de tu cámara y haces clic. Te mostrará una página correspondiente a tu cámara, en cuya parte superior debes hacer clic en "software", con esto te muestra una lista de software disponibles para tu cámara. Buscas "Digital Photo Professional 4.4.30" en cuya parte inferior derecha hay un recuadro para bajar donde debes hacer clic. Aparece un recuadro donde te indica las pautas para instalar, no hagas caso de este aviso. En la parte baja aparecerá una recuadro horizontal con las características del archivo de DPP4, debes hacer clic en abrir y empezará a descargar, debes de ver el control del tiempo que te mide en forma descendente, cundo llegue a "0" automáticamente se presenta un cuadro donde te pregunta para la zona que deseas, haces clic en la zona donde estás ubicado (Europa), luego te pregunta idioma haces clic en español. Desde aquí empieza la descarga e instalación en forma automática del archivo y solamente debes cumplir lo que te pida.
Espero haberte ayudado y no liado más, cualquier aclaración con mucho gusto. Saludos.

Hola Leoni, antes que nada, agradecerte tu respuesta tan detallada. Básicamente, ayer hacía lo que tu describes... y terminaba bloqueado. Por si fuera culpa del modo de hacerlo, he seguido tus instrucciones (trazado en negro) hasta que he llegado al paso que señalo en rojo. Esto no aparece. Da la sensación que el programa no puede continuar y entra en un bucle sin salida ni continuidad.

Por si fuera del navegador -uso el Firefox- voy a intentarlo con otro, a ver qué pasa. El procedimiento está claro y tendría que salir del tirón,... pero pasa algo raro. Ya te contaré.

Saludos

pixwoosh
26/04/16, 21:49:58
Hola, alguna novedad o es sólo una versión para incorporar cámaras? Lo habéis probado? MErece la pena actualizar si los raws de mi cámara ya estaban cubiertos en una versión anterior?

Trevenque
26/04/16, 22:21:29
Hola Leoni, ya conseguí la descarga. Tuve que cambiar el navegador y con el IExplorer salió de tirón. Gracias por todo.:wink:

Hola, alguna novedad o es sólo una versión para incorporar cámaras? Lo habéis probado? MErece la pena actualizar si los raws de mi cámara ya estaban cubiertos en una versión anterior?

Hola compañero, por lo que he podido curiosear, se ve con mas posibilidades de control. Digamos que con mas "herramientas". No he desinstalado el que tenía -me vino con el disco, con la compra de la cámara-. Lo voy a mantener hasta que le coja el truco al "nuevo", cuya presentación es diferente. Te sugiero que te lo descargues y lo trastees para sacar conclusiones.

Recuerda tener a mano el nº de serie de la cámara, te lo piden antes de iniciar el proceso de descarga.

El Eduar
26/04/16, 23:26:38
Si es con respecto a alguna de las versiones 4, no hay diferencia que me acuerde, si es con respecto a la 3 si hay muchísima.
Saludos