PDA

Ver la Versión Completa : Problema:yongnuo yn 622c tx en av me sincroniza a maxima velocidad solamente

klintxifood
02/04/16, 15:29:32
Pues eso...tengo una canon 5d. Con el flash en cámara todo bien. Pero a la que pongo el transmisor si tengo la camara en AV siempre me sale 8000 de velocidad ponga el diafragma q ponga...
Alguien sabe el pq?
Alguien sabe como acceder y para q sirve cada parametro del tx?
Gracias de antemano

marmumar
02/04/16, 19:51:51
Tiene que tener algún menú para poder quitar la sincro a alta velocidad.
Yo no utilizo el Tx si no que utilizo otro 622 CII como emisor y entro en el menú desde la cámara.
Un saludo.

klintxifood
02/04/16, 21:34:02
Tiene que tener algún menú para poder quitar la sincro a alta velocidad.
Yo no utilizo el Tx si no que utilizo otro 622 CII como emisor y entro en el menú desde la cámara.
Un saludo.

Es lo que quisiera saber como quitar que siempre sincronice a máxima velocidad en AV. En manual si me deja poner la velocidad que quiera.
Ni idea. Pero tiene que ser cosa del TX pq con el flash en cámara no tengo el problema...

Philip J Fry
03/04/16, 07:34:58
Has probado a actualizar el firmware del TX? Quizá podría solucionarse con eso. Yo probaré más tarde si me pasa lo mismo

klintxifood
03/04/16, 10:49:53
Has probado a actualizar el firmware del TX? Quizá podría solucionarse con eso. Yo probaré más tarde si me pasa lo mismo

Como se hace para actualizar el firmware?
Gracias

klintxifood
09/04/16, 12:11:43
Sigo con el problema...nadie me puede ayudar???

Philip J Fry
10/04/16, 05:54:33
El 622Tx trae un puerto mini Usb, lo conectas al pc y en la página de yongnuo deben aparecer las actualizaciones o firmware del transmisor. Mañana me pondré a investigar y te comento

klintxifood
10/04/16, 10:55:21
El 622Tx trae un puerto mini Usb, lo conectas al pc y en la página de yongnuo deben aparecer las actualizaciones o firmware del transmisor. Mañana me pondré a investigar y te comento

Oks! Muchas gracias por el interés compañero!