PDA

Ver la Versión Completa : Laguna Torre



pixwoosh
03/04/16, 01:46:13
Hola, la foto es una panorámica de 15 fotos individuales, hechas con el canon 50mm1.8
El lugar es el Parque Nacional los Glaciares (Argentina, provincia de Santa Cruz).

https://farm2.staticflickr.com/1571/26197857435_8944280a4e_h.jpg (https://flic.kr/p/FV1Sia)cha#240 (https://flic.kr/p/FV1Sia) by David A. (https://www.flickr.com/photos/pixwoosh/), en Flickr

Sx_Argos
03/04/16, 10:09:00
Menudo paisaje.. entra frió de verlo, lastima que la luz no es la mejor, un poquito plana, sino seria espectacular. Al principio pensé que era un persona en la montaña después ya vi que es parte de la montaña :p

Un saludo.

Jorge VI
03/04/16, 12:30:12
Una preciosidad de foto y de paisaje, creo que con otra luz no se ajustaría a la realidad, felicidades. Saludos

pixwoosh
03/04/16, 18:49:46
Hola, la foto es una panorámica de 15 fotos individuales, hechas con el canon 50mm1.8
El lugar es el Parque Nacional los Glaciares (Argentina, provincia de Santa Cruz).



Hay una persona parada al borde de la laguna.
Gracias por los comentarios!

Sx_Argos
03/04/16, 19:02:02
jajaja es verdad, esa no la vi.

Un saludo.

jcampostomas
03/04/16, 19:02:52
Magnifica panorámica, un frío que pela.

Fotoviejo
03/04/16, 20:36:25
Preciosa imagen, no he probado eso de juntar fotos para hacer panorámicas y no sé la dificultad que tiene pero me parece un trabajo enorme y no le veo defectos de unión.

Esa zona es espectacular, muy aconsejable para los que no hayan tenido el placer de visitarla, al Calafate!!!

pixwoosh
03/04/16, 20:53:07
Preciosa imagen, no he probado eso de juntar fotos para hacer panorámicas y no sé la dificultad que tiene pero me parece un trabajo enorme y no le veo defectos de unión.

Esa zona es espectacular, muy aconsejable para los que no hayan tenido el placer de visitarla, al Calafate!!!

Es mucho más sencillo de lo que parece. Yo lo hago a partir de raws a los que revelo con el mismo preset, los exporto a tiff y los uno automáticamente en PS con photomerge: la unión es impecable. Luego la editás como una foto normal (yo me guardo el tiff original) y la exportás a jpg. La desventaja es que te genera un tiff que a veces supera 1gb de tamaño (depende la cantidad de fotos de partida) y manejar un archivo así con cierta soltura requiere varias "reducciones" intermedias y por supuesto que el todo el flujo de trabajo es más lento.

SGC
03/04/16, 23:44:06
Qué poca cosa es un ser humano en comparación con semejante espectáculo de lugar.
Las condiciones meteorológicas tal vez no fueran óptimas, pero sospecho que a ese paisaje, y en especial al cielo, se le puede sacar más jugo.
Te animo a que le dediques un poco más de tiempo por que bien lo merece.

Saludos.

pixwoosh
04/04/16, 00:22:35
Qué poca cosa es un ser humano en comparación con semejante espectáculo de lugar.
Las condiciones meteorológicas tal vez no fueran óptimas, pero sospecho que a ese paisaje, y en especial al cielo, se le puede sacar más jugo.
Te animo a que le dediques un poco más de tiempo por que bien lo merece.

Saludos.

Eso seguramente pero el pueblo más cercano a ese sitio está a 3500 km de casa. El día que dispuse para subir hasta la base del glaciar salí del pueblo con un sol radiante y al llegar estuve menos de una hora ahí porque la tormenta se ponía cada vez peor y encima era invierno. El tema es que para estar ahí al amanecer o al atardecer hay que acampar y yo fui en invierno.
Hice varias fotos en el lugar, pero tenía que elegir entre un cielo más interesante (pero nublado al fin) o el hombrecito que sólo aparece en ésta.
En fin, volveré algún verano con la carpa a ver si tengo mejor suerte.
Muchas gracias a todos por comentar.

invierno
22/03/17, 08:45:28
Hola,esa persona nos una idea del tamaño de todo el entorno,espectacular y felicidades,:aplausossalu2 de Felipe :)

Fotoviejo
23/03/17, 00:11:10
Siii, la escala que le da esa persona al paisaje lo hace aún más impresionante.

pixwoosh
25/03/17, 06:27:44
Hola,esa persona nos una idea del tamaño de todo el entorno,espectacular y felicidades,:aplausossalu2 de Felipe :)


Siii, la escala que le da esa persona al paisaje lo hace aún más impresionante.

Gracias por los comentarios! han pasado casi dos años (y varios km más -y canas nuevas también-) y sigue siendo una de mejores fotos. :)