PDA

Ver la Versión Completa : Golpe frontal t5i



javot5i
03/04/16, 17:39:10
Hola canonistas!! Este es mi primer contacto con uds desde ya agradezco haberme aceptado en este foro, de mi les cuento que como aficionado soy un apasionado de toda la vida por la fotografía y digamos que siempre tuve mi corazoncito dedicado a Canon, el hecho es que me decidí por comprar una reflex t5i para comenzar a aprender, primero disparandole a todo lo que quisiera (creo que es la mejor manera de empezar y conocer tu cámara) una vez que hubiera experimentado ya había hecho reservas para un curso de fotografía, lamentablemente esto no se pudo dar, me enfermë (columna vertebral) lo que ha hecho que pierda fuerza en brazos y pierna, debido a esto hace unos días aprovechando que debía hacer reposo busque el bolso de mi cámara y este se me cayó al suelo, mi cámara tenía un macro ef 50mm f2.5 canon, el mismo quedo destruido y se hundió en la cámara rompiendo uno de los dientes de contacto cámara/lente el hecho es que lo lleve al representante, le cambian el frente pero no saben si quedará funcionando, la pregunta es la siguiente, en caso de no servir más mi cámara, compro un cuerpo de cámara nuevo , será de orden comprar el mismo modelo? O podré saltar a uno más profesional? Y si alguien tuvo un problema similar agradezco compartir, bueno disculpen mi larga introducción y agradezco su opinión y que me hayan recibido en este foro del que estoy aprendiendo muchísimo gracias!!

Spyder
03/04/16, 19:18:13
Hola.

Lo primero, bienvenido al foro, sobre la cámara si te la arregla el representante seguro que quedara bien. Es cambiar el frente ver que todo lo demás funciona bien y listo. No debe haber ningún problema, además, es una gran cámara que te dará un buen servicio para aprender con ella. Ir a una cámara profesional seria gastar mas dinero pero eso si de verdad, no se pudiera arreglar la T5i, si seria correcto hacerlo.

Bueno, no te molesto mas, cuídate y ya nos enseñaras tus fotos.

Un saludo.

javot5i
03/04/16, 22:25:10
Hola.

Lo primero, bienvenido al foro, sobre la cámara si te la arregla el representante seguro que quedara bien. Es cambiar el frente ver que todo lo demás funciona bien y listo. No debe haber ningún problema, además, es una gran cámara que te dará un buen servicio para aprender con ella. Ir a una cámara profesional seria gastar mas dinero pero eso si de verdad, no se pudiera arreglar la T5i, si seria correcto hacerlo.

Bueno, no te molesto mas, cuídate y ya nos enseñaras tus fotos.

Un saludo.
gracias Spyder espero que si el repuesto es original y la camara me ha dado muchas satisfacciones, estoy tratando de aprender a subir fotos pues estan muy pesadas y no puedo cargarlas..

javot5i
03/04/16, 22:26:16
gracias Spyder espero que si el repuesto es original y la camara me ha dado muchas satisfacciones, estoy tratando de aprender a subir fotos pues estan muy pesadas y no puedo cargarlas.. P.D. al conrario no molestas, siempre son bienvenidos todos gracias!!

Spyder
03/04/16, 22:42:00
Si quieres subir fotos hazlo por flickr porque es muy facil. Puedes subir al flickr fotos ligeras y luego pegar una orden que te dan los de flickr al texto que escribas.

Venga , un saludo desde aca.

enricvision
04/04/16, 00:12:39
1) Bienvenido al foro aunque sea por temas de averías
2) Espera a ver como queda la reparación y si eso nos ponemos a buscar una cam superior ó igual
3) Lo principal es recuperarse uno mismo, no una maquina. Haz todo el ejercicio que te manden los médicos que son los que saben/cobran
4) Tamaños de archivos fotográficos. Corren utilidades, y gratuitas, que reducen el peso de los archivos
5) Siendo gratis, Flickr es una buena manera de enseñar nuestras fotos. Tiene un buen sistema de enlaces a foros a varios tamaños. Por cierto, tenemos 1Tb de espacio gratuito
6) Si se te cayó el bolso e iba la cam dentro y se estropeó, cambia de bolso!!!, cambia de bolso!!!

7) Salu2

8) Que manera tan amable, delicada, cordial y simpática de exponer un problema. Cuando aprenderemos los españoles/catalanes a expresarnos así?

javot5i
04/04/16, 21:22:18
Si quieres subir fotos hazlo por flickr porque es muy facil. Puedes subir al flickr fotos ligeras y luego pegar una orden que te dan los de flickr al texto que escribas.

Venga , un saludo desde aca.

genial, voy a empezar por ahi entonces! gracias estamos en contacto. Abrazo !!

javot5i
04/04/16, 21:27:28
1) Bienvenido al foro aunque sea por temas de averías
2) Espera a ver como queda la reparación y si eso nos ponemos a buscar una cam superior ó igual
3) Lo principal es recuperarse uno mismo, no una maquina. Haz todo el ejercicio que te manden los médicos que son los que saben/cobran
4) Tamaños de archivos fotográficos. Corren utilidades, y gratuitas, que reducen el peso de los archivos
5) Siendo gratis, Flickr es una buena manera de enseñar nuestras fotos. Tiene un buen sistema de enlaces a foros a varios tamaños. Por cierto, tenemos 1Tb de espacio gratuito
6) Si se te cayó el bolso e iba la cam dentro y se estropeó, cambia de bolso!!!, cambia de bolso!!!

7) Salu2

8) Que manera tan amable, delicada, cordial y simpática de exponer un problema. Cuando aprenderemos los españoles/catalanes a expresarnos así?
Agradezco muchisimo tu aporte, seguro que sigo las indicaciones medicas, el tema es que mi camara me despojaba de todo problema jaja y bueno el bolso quizas no tuviera la culpa, lo tomè a las apuradas y seguramente por mi perdida de fuerza se me cayò, te mando un abrazo enorme desde acà y prometo subir mis fotos muchas gracias y siempre a tus ordenes !!

javot5i
10/04/16, 01:31:45
https://www.flickr.com/photos/140864512@N06/26239134445/in/dateposted-friend/

javot5i
10/04/16, 01:35:22
Si quieres subir fotos hazlo por flickr porque es muy facil. Puedes subir al flickr fotos ligeras y luego pegar una orden que te dan los de flickr al texto que escribas.

Venga , un saludo desde aca.
https://www.flickr.com/photos/140864512@N06/26239134445/in/dateposted-friend/ he aqui una de ellas las otras aun estan sin clasificar puesto que disparo a lo que venga y me quedo con las mejores, abrazo.