Ver la Versión Completa : Soporte Estabilizador para VideoClip
xclusiv
04/04/16, 01:37:15
Necesito un estabilizador que siga al 'personaje' en el videoclip (no sé si me explico) y para ayudarme aquí pongo un enlace de un clip de música:
https://www.youtube.com/watch?v=nvTn9xXqU9k
minuto 1:00 a 1:12 aproximadamente / para el movimiento de cámara que hay de un lado a otro o delante atrás.
Tengo una cámara Canon 700D con un 18-55 mm y un 50 mm 1.8. El precio del estabilizador cuanto más barato mejor :( - Jajajaja - Para hacerse una idea - de 0 a 50€ - (Si es posible xD) Y si no, ¿Qué precio sería el más asequible?
Por el movimiento de la cámara, yo diría que es un Drone volando bajo, no me parece una Steady o estabilizador desde luego...las correcciones no sería tan robóticas.
De todas formas por 50€ no puedes conseguir nada, además de que no sería comprar y grabar, hay que coger cierta práctica en el manejo y equilibrado...pensando en una Flycam por ejemplo.
moises93
05/04/16, 01:37:46
Eso es un dron y por 50 euros no consigues nada , puedes mirarte los steadycam flycam y sus chalecos que te saldrán los 2 juntos por unos 400 euros y es de lo mas barato que hay y de lo mejor que encontraras por ese precio
moises93
05/04/16, 01:44:52
También los hay mas baratos, pero son de otra forma y son un coñazo de estabilizar, a parte de no poderlos montar en un chaleco y sin el chaleco a los 2 minutos de grabar despídete de tu brazo jaja
También los hay mas baratos, pero son de otra forma y son un coñazo de estabilizar, a parte de no poderlos montar en un chaleco y sin el chaleco a los 2 minutos de grabar despídete de tu brazo jaja
Tan real :( jajajaa
PericoPaco
07/01/18, 00:32:48
Sí que parece una toma con dron estabilizado. De todas formas sí que se puede conseguir con estabilizador de mano unido a una buena estabilización por sensor en 5 ejes y toma rápida con reproducción a cámara lenta. Por ejemplo con una GH5 y un Ziyun Crane o Feiyu A1000.
Aarón Vilariño
08/01/18, 00:29:14
Lo más barato sería un steadycam básico y de dudosa calidad :p. Yo tengo la versión anterior a este la marca neewer (https://www.amazon.es/Neewer-cent%C3%ADmetros-Estabilizador-Tornillo-kilogramos/dp/B072MF5VFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515364063&sr=8-1&keywords=neewer%2Bsteadycam&th=1&tag=canonistas0c-21) que me costó 70€. Como ventaja tiene el precio y, como desventaja, que usarlo lleva muchísimo tiempo (no solo lo que tardas en conseguir estabilizarlo, sino que cada toma tienes que repetirla varias veces). Como dicen, también hace falta práctica pero una vez dominado, se pueden hacer buenas tomas. Como ejemplo, te dejo este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=X-btAkaW_Lw), en el que la mayor parte de los planos fueron grabados con el steady en cuestión.
No todos los planos son dron, los de la cancha y otros sí. Pero hay otros que está claro están hechos con reflex, porque el desenfoque no te lo da ninguna camara de dron.
Pero por 50 pavos...
byronRat
03/05/19, 22:57:46
se que son para cosas diferentes pero por lo que veo por Internet la gente ya los dos sistemas para hacer apilados y no se cual de los dos sistemas es mejor... Yo en este aspecto no tengo nada de practica.
se que son para cosas diferentes pero por lo que veo por Internet la gente ya los dos sistemas para hacer apilados y no se cual de los dos sistemas es mejor... Yo en este aspecto no tengo nada de practica.
Ahora ya se lleva la electrónica, es pelín más cara pero ya muy asequible y ganas en tiempo. Un gimbal para una reflex mediana ya los tienes por 600 pavos cuando hace poco el que era mecánico te costaba algo así.
Por cierto qeu el dron no hace falta que vuele para hacer video estabilizado!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com