PDA

Ver la Versión Completa : cambiar mi canon 450d

rottweiler_man
04/04/16, 12:28:08
Hola!! pues tengo intención de cambiar mi ya antigua 450d por una un poco superior y mas moderna digamos, he visto y me ha gustado la 700d y la 750d que os parecen???? alguna otra opción????

Spyder
04/04/16, 12:59:26
Hola.

Como opciones de cámaras para sustituir a tu 450D, están muy bien pero seria interesante saber que clase de fotografías hace, si ya tienes unos conocimientos y no has sentido en ningún momento necesidad con la que tienes o solo cambias porque la tuya tiene años y un restiling no le haría daño porque a la nueva se le vería otro cuerpo u otra presencia.:p

Porque sino es esto ultimo, la pregunta de rigor es.....de cuantos chines estamos hablando, como presupuesto.

Un saludo.

rottweiler_man
04/04/16, 22:17:43
pues mira la mia me va bien pero ya hecho en falta en tener video para alguna ocasiones, la pantalla de estas nuevas es abatible para poder realizar fotos de angulos diferentes y cuadrarlas,..... las fotos pues hago sobre todo naturaleza paisajes .... y que la verdad tengo ganas de cambiarla después de tanto tiempo....jeje

Spyder
04/04/16, 22:27:20
Entonces esta claro, lo tienes claro y si solo te hacia falta que alguien te dijera algo, eso es muy facil.

Adelante con los faroles, pero si pillas una que sea la 750 que tiene aires de una semiprofesional y asi de paso, tendras una maquina distinta a la de ahora fisicamente. Lo digo, por ciertos detalles que si las comparas ya los veras.

Bueno, no te hago perder mas tiempo, que disfrutes mucho de la nueva herramienta.

Un saludo.

rottweiler_man
04/04/16, 22:33:56
me imagino que vayan bien esas nuevas réflex! ademas podre jugar con mas iso que la mia y eso lo agradezco también! algún tienda recomendable para ello????

Spyder
04/04/16, 22:56:47
Ahi, me pillas, lo suyo seria comprarla en España como en Amazon.es que suele tener buenas ofertas, en el famoso, y a veces odiado por otros, Media Markt con el plus de pagarla a plazos sin intereses como estan ahora y sino mirar en alguna tienda online de Andorra que suelen tener garantia española tambien.

Ya me puedes perdonar pero asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre aunque algun compañero podria darte mas soluciones. Espera haber que te dicen sino.

rottweiler_man
06/04/16, 00:38:47
OK gracias!!! e estado mirando también la 760d pero pocas diferencias con la 750 verdad??

Spyder
06/04/16, 06:18:59
Ya me puedes perdonar efectivamente, la que queria decir era la 760D que tiene el display superior. Asi, el formato estetico de tu 450D cambiara para que tengas la sensacion de que es como una camara semiprofesional. Haciendo de verdad, que sea mayor el cambio tanto en prestaciones como en forma.

De nuevo, disculpas por el error.

Un saludo.

fingulod
06/04/16, 07:44:02
OK gracias!!! e estado mirando también la 760d pero pocas diferencias con la 750 verdad??

Es la misma cámara, "sólo" cambia que tiene doble rueda y display superior. Las tripas son las mismas.

enricvision
06/04/16, 11:36:18
No iba a intervenir por que no conozco esos modelos, ni las diferencias de precios, pero al mencionar lo de la Rueda trasera... una de las razones principales para pasarme al grupo XXD (de la 400D) fue esa. Controlar el Diafragma (y más cosas) con la Rueda trasera. No acertaba con el botón comodín y me ponía de los nervios. Veo que tiene pantalla lcd superior, genial (tal vez hayan reducido alguna opción del lcd trasero?).

Salu2

P.D. Ya no te recomiendo la 70D/80D, que seguro habrás cotejado

marta10g
06/04/16, 13:16:51
Yo ando igual, quiero cambiar la 450D pero estoy dudando entre la 80D y la 7D Mark II, ¿algún consejo? hago sobre todo paisaje, macro y viajes.
Muchas gracias!

Spyder
06/04/16, 13:33:26
Hola.

Si cultivas esas modalidades fotográficas la 80D, es la acertada sin ninguna pega pero viendo tu firma mírate un trípode con un poquito mas de cuerpo que el querido Fancier

Un saludo.