Ver la Versión Completa : _MG_7740-2 En un sueño...
Buen día, comosiempre abierto a vuestras opiniones, reconozco que hay un error importante, o salen los dos ojos o sale uno solo... pero no 1 y medio.
Editada
https://farm2.staticflickr.com/1465/26204142576_cc79004500_b.jpg (https://flic.kr/p/FVz5DE)
_MG_7740-2 (https://flic.kr/p/FVz5DE) by Evolet Fotografia (https://www.flickr.com/photos/77112601@N06/), en Flickr
Despues de ver la foto leer aquí-> (seleccionar entre los dos puntos, como los "spoilers") : A ver si coincidis conmigo? pero la idea es que el entorno de la sensación de estar dentro de un sueño... , a ver que os ha transmitido? :
saludos.
Sx_Argos
05/04/16, 12:52:59
A mi la sensación que me da es de montaje a primera vista, aunque con tanto uso de ps por mi parte es normal jaja, creo que para que parezca mas un sueño, tendrías que recurrir a una capa de difuminado blanco en el fondo, mas que nada por el estereotipo que nos han inculcado en todas las películas etc y así engañar un poquito al cerebro del que ve la foto.
Un saludo.
ultrasoft
05/04/16, 13:15:39
Buenas Alexis. La foto es muy bonita pero el compañero Argos tiene algo de razón en su comentario. Cuando lavamos los tonos y limpiamos sobre la persona a veces da esa sensación de "corta y pega". Por otra parte, podrías eliminar el viñeteo sobre la parte izquierda-arriba y dejando "libre" la entrada de luz ya que la iluminación de la modelo viene de esa parte. No se si me explico... La foto es preciosa, los colores tan suaves me encantan...:OK
A mi la sensación que me da es de montaje a primera vista, aunque con tanto uso de ps por mi parte es normal jaja, creo que para que parezca mas un sueño, tendrías que recurrir a una capa de difuminado blanco en el fondo, mas que nada por el estereotipo que nos han inculcado en todas las películas etc y así engañar un poquito al cerebro del que ve la foto.
Un saludo.
Si puede ser, por eso la subo, para ver sensaciones cuando hay dudas, tal vez solucione parte de ese problema bajando un poco el contraste y enfoque sobre la modelo.
gracias.
Buenas Alexis. La foto es muy bonita pero el compañero Argos tiene algo de razón en su comentario. Cuando lavamos los tonos y limpiamos sobre la persona a veces da esa sensación de "corta y pega". Por otra parte, podrías eliminar el viñeteo sobre la parte izquierda-arriba y dejando "libre" la entrada de luz ya que la iluminación de la modelo viene de esa parte. No se si me explico... La foto es preciosa, los colores tan suaves me encantan...:OK
Si Pepe, te entiendo, luego pruebo todos los cambios.
Saludos y gracias por pasar.
Le he dado un pequeño repaso, a ver como la seguís viendo...
Sx_Argos
05/04/16, 14:35:49
A mi por lo menos me parece mejor respecto a la sensación de montaje. Respecto a la sensación de sueño, aun me cuesta llegar, por lo que te comente antes de los estereotipos, demasiado contraste y negros.
Un saludo.
A mi por lo menos me parece mejor respecto a la sensación de montaje. Respecto a la sensación de sueño, aun me cuesta llegar, por lo que te comente antes de los estereotipos, demasiado contraste y negros.
Un saludo.
ya... no es facil :), entiendo lo que dices, sabes lo que me pasa, que si cambio, desarmo mucho la idea original, y me cuesta...
Sx_Argos
05/04/16, 15:12:29
Yo no borraría esta por supuesto, pero si te gusta la idea de que parezca un sueño (creo que es buena idea para que sea algo diferente). Yo lo intentaría al menos. Incluso intentar que parezca un sueño sin perder tu estilo, aunque eso ya es mas reto.
Un saludo.
Mainhost
05/04/16, 18:03:03
A mí me gusta tu encuadre y desde luego que tu modelo te ha quedado de lujo en tu composición.
Creo sinceramente, estimado compañero, que ésta foto se merece una segunda oportunidad. Te animo a intentarlo.
A mí me gusta tu encuadre y desde luego que tu modelo te ha quedado de lujo en tu composición.
Creo sinceramente, estimado compañero, que ésta foto se merece una segunda oportunidad. Te animo a intentarlo.
Venga, me lo pensare en darle una segunda vuelta... jajaja
gracias por pasar, saludos.
el creador
10/04/16, 11:46:26
Creo sinceramente, estimado compañero, que ésta foto se merece una segunda oportunidad. Te animo a intentarlo. encuadre y modelo 100% de acuerdo. Los ojos no es un error para mi por la distancia si fuera primer plano o americano estaría de acuerdo con ese comentario.
Me encanta y solo puliria una cosa ,abajo, el vestido. ... la transición entre la luz y la sombra es demasiado radical no se si me explico un poco más degradado la transición sobre luz - sombra creo que hubiera quedado un poquito mejor .
Saluds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com