Ver la Versión Completa : YONGNUO SPEEDLITE YN565EX II y Canon EOS 400d
mikelaswood
05/04/16, 21:42:44
Hola a todos y todas. Adquirí un flash por internet (YN565EX) y por error me mandaron el YN565EX II, no me hicieron devolución del producto pero me devolvieron el dinero y me quedé con el flash. Por lo que llevo investigado el flash es esclavo y no funciona con mi cámara Canon EOS 400D. ¿Alguien sabe como podría aprovecharlo o si hay alguna forma de que funcione como un flash maestro en la 400D? ¿es posible que funcione si instalo el nuevo firmware 400 plus?. Gracias de antemano.
eduperez
06/04/16, 00:36:15
¿Seguro que sólo funciona como esclavo? El manual da a entender que también se puede usar como flash normal...
Por otra parte, si realmente sólo funciona como esclavo, con 400plus no vas a ganar nada.
mikelaswood
19/07/16, 12:59:08
¿Seguro que sólo funciona como esclavo? El manual da a entender que también se puede usar como flash normal...
Por otra parte, si realmente sólo funciona como esclavo, con 400plus no vas a ganar nada.
Hola de nuevo. reformulo la pregunta ¿cómo uso ese flash en la zapata de mi cámara como flash normal? Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com