PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tesseract



Luelmodent
05/04/16, 22:50:41
Teseracto o hipercubo, es la visión de un cubo de 3 dimensiones al que se le añade una cuarta. Difícil de imaginar para seres como nosotros que solo saben ver en 3 dimensiones. Este geométrico caos ordenado me recordó al mirar hacia arriba a dicho teseracto. Espero que disfrutéis viendola en HD lo mismo que disfruté yo buscando la simetría perfecta mientras los trabajadores que cruzaban el lobby a toda velocidad se preguntaban qué hacía yo ahí :D

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_5027_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=399080&title=-26quot-3btesseract-26quot-3b&cat=504)

Sx_Argos
05/04/16, 22:58:44
Una pasada, me ha encantado. Llovía? esas texturas en el cristal de lujo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Luelmodent
05/04/16, 23:09:25
Una pasada, me ha encantado. Llovía? esas texturas en el cristal de lujo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Llovía... y en ppio ne cagué en todo... pero al pasarla a b/n ha ganado un montón. Gracias por pasarte a comentar

bellota76
06/04/16, 20:10:19
La foto me gusta mucho, pero quizás ganaría más dejándola en un formato más cuadrado eliminando los laterales, lo has probado? Igual funciona... o no! ;)
En cualquier caso una toma muy llamativa y muy bien ejecutada, que desde luego no era nada fácil! Ya por curiosidad... qué es? Un hotel?
Felicidades!

Luelmodent
06/04/16, 22:54:53
La foto me gusta mucho, pero quizás ganaría más dejándola en un formato más cuadrado eliminando los laterales, lo has probado? Igual funciona... o no! ;)
En cualquier caso una toma muy llamativa y muy bien ejecutada, que desde luego no era nada fácil! Ya por curiosidad... qué es? Un hotel?
Felicidades!

La tengo vertical. Cuadrada no he probado. No es mala idea. Es un edificio de oficinas en Shinjuku, Tokyo. Tiene frma triangular y un patio con una marca en el suelo q es el centro geométrico. Desde alli, miras hacia arriba captas la toma. Un saludo!

olynon
06/04/16, 23:14:26
Fantástica foto para terminar el día!

Jorge VI
07/04/16, 22:01:14
Una foto muy buena, me encanta. Saludos

SGC
08/04/16, 08:35:52
Interesante imagen.
Has cogido el centro a la perfección.
Tan solo un apunte.

La reja negra del primer plano muestra unas zonas algo más claras, irregulares, supongo que son reflejos.
Creo que los eliminaría dejándola negra y uniforme.

Saludos.

Luelmodent
09/04/16, 21:52:30
Interesante imagen.
Has cogido el centro a la perfección.
Tan solo un apunte.

La reja negra del primer plano muestra unas zonas algo más claras, irregulares, supongo que son reflejos.
Creo que los eliminaría dejándola negra y uniforme.

Saludos.
Lo pensé... pero finalmente decidí dejarlo tal cual :)