PDA

Ver la Versión Completa : cambiar canon 1200d



osoblanco
06/04/16, 08:30:18
Buenos dias, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.
Les explico el tema que llevo dando vueltas desde hace dias.
Me dedico al mundo del perro, me gusta irba excibiciones y concursos, sobretodo de agility. En este deporte los perros van como una moto por la pista.
La cosa es que he comprado una canon 1200d con el objetivon que lleva de serie, veo que no tiene mucho zoom. Estaba pensando en cambiarla por una lumix fz200 que esta por el mismo precio o por la sony hx 300, que tb tiene un precio similar. No soy amante de la fotografia la verdad, solo quiero hacer fotos decentes, que no queden borrosas cuando los animales corren por la pista.
La verdad que la canon 1200d para mi punto de vista hace unas fotos geniales, y mi duda esta si con alguna de las bridge mencionadas o alguna que ustedes me puedan recomendar puedo conseguir fotos similares y no tener el problema de falta de zoom, que voy a utilizar solamente 10 veces al año...
Me gustaria saber si vale la pena el cambio, ya que no es mi pasion la fotografia no quiero ir cambiando de objetivos.
Otra cosa, sobretodo que me para, esq buscas en internet algo sobre la 1200d y hay de todo, objetivos, protectores de pantalla, lentes, servicio tecnico... Me para que si compro una camara de otra marca que no tenga buen servicio postventa. Agradecerles de antemano su ayuda gracias. Tengo hasta el lunes para poder cambiarla por otra.