PDA

Ver la Versión Completa : Hola mundo



luysete
06/04/16, 09:50:41
Hola a todos,


llevo en este foro poco tiempo y no me había enterado que aquí me debía presentar.

pues hecho esto ya ¡¡¡HOLAAA!!!

Voy a ver si me llega mi Canon d70 que tengo muchas ganas de comenzar a colgar fotos en este foro y aprender que es lo más necesito, ya que va a ser mi primera cámara dslr ( antes tenia un fujifilm xa1 es una camara evil y me pedía más )

esperando mi canon no he podido resistirme a comprarme el canon 50mm 1.8

un saludo chicos

noldor
06/04/16, 10:24:47
Pues bienvenido a esta comunidad. Muy buenas alforjas traes para este particular viaje :)... A partir de aquí tu buen hacer ha de marcar el camino. Espero que disfrutes entre nosotros y que participes sin ningún complejo. Es el camino mas rápido hacia el aprendizaje. Un saludo.

jfazer
06/04/16, 11:14:35
Bienvenido al foro!
Estando en Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando por aqui...

A mi me ha pasado al revés que a ti... tenia mucho equipo reflex que he vendido y ahora uso Fuji...

Saludos...
______________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia

luysete
06/04/16, 15:58:48
graicas por la bienvenida, estoy leyendo como loco en foros de aqui y no veas lo que se aprende

Lo que pasa es que fuji era una evil y tampoco tenia muchos objetivos ( tenia pero eran cariiisimos ), he estado dos años con los kit de 18-50 y 55-230. Y se me hacian cortos para algunas cosas

Me ha dejado un colega una canon 1000d para ver si el 50mm esta guay y no veas la diferencia, ejejejejej, como un niño:cunao