PDA

Ver la Versión Completa : Voy a comprar una Bridge y necesito consejo

Scolopendra
09/04/16, 02:07:45
Muy buenas! Me dispongo a comprar una nueva bridge y necesito un modelo que esté a la altura. La necesito principalmente para fotografiar insectos, arañas y otros animales mini. Hasta entonces me he apañado con una SONY DSC-H1 que tiene más años que la polca pero que me ha servido para ir trasteando con las bridge. Hay cosas que me han gustado de este tipo de cámara aunque la más importante es que te hace la vida más fácil que una reflex, ya que personalmente, no tengo ni el tiempo ni la paciencia suficiente para desenvolverme bien con una de ellas. Además, el macro era bastante decente y las fotos que hacía eran bastante aceptables si el animal superaba el par de centímetros. El problema es que.. ahora necesito fotografiar fauna más pequeña, quizá de varios milimetros y necesito un modelo mucho superior.

En este aspecto, me han recomendado la gama de las CANON POWERSHOT SX540 (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_sx540_hs/specification.aspx) pero confieso que no tengo ni idea de qué significan todos los parámetros que encuentro en internet sobre la descripción de la cámara. Tan solo sé por un conocido que el sensor es decente y con un zoom bastante bueno, pero la última palabra la tenéis vosotros..

En resumen, necesito una bridge que no esté muy desfasada, con muy buen macro y que luego al aumentar la imagen no pierda definición, que tenga también un buen zoom para fauna lejana como aves y mamíferos, enfoque automático y controles sencillos, que el flash esté bien posicionado (en la otra cámara el flash estaba por encima del objetivo y al hacer la foto este le hacía sombra..), si es posible con opción a archivos RAW (aunque no es imprescindible) y también muy importante, con una batería que dure bastante y una tarjeta de memoria que albergue centenares de fotos. Presupuesto: 250-300€

Espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas! =D

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________

EDITO

Ya he comprado la cámara así que este hilo ya no es necesario. Gracias!