Ver la Versión Completa : montaje video/musica
pasionvideo
09/04/16, 14:12:59
Buenos dias
Habia escuchado pero no se si sera una leyenda que existe una forma de hacer coincidir en un video musical la canción con las tomas, es decir, que al meter la canción e indicar su velocidad en bpm en el timeline te aparece las indicaciones para ajustarla con las tomas... si alguien sabe algo me gustaría que me lo aclarase
muchas gracias
PluralEyes, de la empresa Red Giant.
Es un plugin disponible para los programas de edición Sony Vegas, Premiere y Final Cut. Está para Pc y para Mac.
No me aclaro exactamente con lo que pides, pero lo citado sirve para poner los clips de video en el timeline con su audio de grabación de cámara, y en otra pista de audio meterle el audio digamos de estudio. Pués al aplicarle el plugin, ajusta los clips sincronizando con el audio.
Espero te sirva.
slds.
Creo que pasionvideo está pidiendo otra cosa.
Un programa que automatice la sincronización música-imagen indicando las zonas de corte en base a los bpm del tema...para editar "a golpe de ritmo" entiendo.
Yo no conozco ningún programa que haga algo similar.
Saludos.
No estoy muy puesto en ese tema la verdad, pero lo que dices suena a software para "video DJ", básicamente lo que hace un disk jockey "de toda la vida" pero mezclando video y música en directo.
Este creo que es conocido (al menos el software de mezcla en directo de audio lo es) y puede que haga lo que pides (yo no he usado nunca este tipo de sofware así que no te lo puedo asegurar). Se llama Serato Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Vcs_gRpymts
Y aquí el enlace a su web (https://serato.com/video)
De todas formas si este no te sirve, busca software para "video DJ" como te decía, ya que si hay algún programa que haga lo que pides será alguno pensado para ese campo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com