PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 me recomendais la m3 para hacer videos?



cvalvi
09/04/16, 14:47:21
hola soy nuevo aqui me llamo Cristian , tengo ahora mismo un proyecto con una cuenta de youtube y me gustaría comprar una cámara para grabar los videos en HD , me han hablado de la canon eos m3 ligera y perfecta para esto. ya que el precio es un poco elevado quiero estar seguro al respecto .

se trataria de grabar videovlogs escenas en la calle .... la duración de la bateria es duradera? cual es la mejor tarjeta de memoria para comprarle .

un saludos y muchisimas gracias

Infrarreitor
09/04/16, 15:20:01
Si vas a hacer vídeo y foto, la M3 te puede ir muy bien, pero si sólo vas a hacer vídeo igual con una videocámara te puede ir mejor y ahorrarte unos eurillos
Suerte con la elección

cvalvi
09/04/16, 16:09:29
Si tambien seria para hacer foto , pero recalco lo del video porque tambien me interesa mucho , jeje muchas gracias y tarjeta de memoria cual recomendais?

Infrarreitor
09/04/16, 18:52:32
De clase 10 siempre y más para vídeo y la que más velocidad de transmisión de datos puedas pillar (esto último encarece mucho la tarjeta)

cvalvi
09/04/16, 22:03:10
muchas gracias :) ya os ire contando y preguntando mis dudas .saludos

Infrarreitor
10/04/16, 00:11:46
Ok. Ya nos contarás

MotionFX
11/04/16, 15:23:59
Hay cámaras muchísimo mejores que las Canon para video ahora mismo: Panasonic y Sony le dan mil vueltas ahora mismo. Incluso Nikon tiene más calidad (aunque son peores a nivel funcional).

En cuanto a la velocidad de las tarjetas, cualquier clase 10 de un mínimo de calidad sirve perfectamente para el códec que emplea Canon en estas cámaras.