PDA

Ver la Versión Completa : objetivos para esta maquina



anamaria30
09/04/16, 20:21:01
Hola buenas,soy ana me acabo de comprar una 700d y no se que objetivos comprar aparte del que lleva la maquina de serie,me podriais aconsejar cual adquirir?gracias

frankmar98
09/04/16, 20:41:34
Te recomiendo quedarte unos meses con el objetivo de kit, tirando en manual, y así después podrás saber cual es el que quieres (pues hay miles compatibles con tu cámara)

Lo que suele hacer la gente, es después de el del kit (llamado pisapapeles), se compra el Canon 50mm f1.8, y Canon 55-250 y/o Canon 10-18 (si te gusta el angular).

Pero como ahora mismo no sabes cual es el que quieres, es que por ahora vas bien con el que tienes.

anamaria30
09/04/16, 21:17:01
muchas gracias por el consejo

juan7870
09/04/16, 23:03:19
Yo tengo en uso la 700d, mejore al lente kit 18-55, adquiriendo el Sigma 17-50.

hdehector
09/04/16, 23:35:53
Estoy con frankmar98
tira millas con el que viene en el kit
deja que pase un poco de tiempo
lo que más rápido puedes empezar a echar en falta es un poco de tele. Hay muchas opciones y muchas gamas
prácticamente todas las opciones del mercado van a ser mejores que el pisa que trae el kit.
por ello no descartes que su sustitución pueda ser una de las primeras inversiones. Yo tardé demasiado y cuando cambié de objetivo creí que había comprado una cámara nueva.
Disfrútala que es una gozada

jorgefserrano
10/04/16, 01:02:03
Apoyando las opiniones de otros compis, primero experimenta y saca todo el jugo a lo que tengas de primeras. Una vez que vayas observando y dándote cuenta de qué tipo de foto te define más (simplemente visualiza -como si fueras otra persona-las fotos que vas haciendo "en bloque" para ver si un gran % de ellas son retrato, paisajes naturales, deporte...y qué tipo de distancia focal es la que más frecuentemente has usado). Después de ello, ya podrás plantearte hacia dónde invertir...

Un saludo,